Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni protagoniza "Tríada", nueva serie de Netflix

"Tríada" llegará al cátalogo de Netflix el próximo 22 de febrero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni se convirtió en una de las actrices mexicanas con mayor fama gracias a sus diversos papeles en las telenovelas, pero trascendió al trabajar en proyectos para la plataforma de streaming más popular.

Sorprendió a varios con sus interpretaciones en Oscuro deseo y El juego de las llaves. Ahora, con una nueva propuesta la veremos en la serie Tríada, que se espera sea uno de los mayores éxitos de Netflix en este 2023.

La historia, según reveló la propia plataforma, está basada en hechos reales, y en ella Perroni interpreta a tres mujeres: una bailarina exótica, una perito y una exitosa empresaria, que a pesar de ser completamente diferentes, lucen exactamente igual. Ninguna se había visto anteriormente, pero una tétrica casualidad del destino y una investigación con giros inesperados unirá sus vidas para siempre.

El primer adelanto de la serie ya fue lanzado a través de las redes sociales, y en el se pueden observar escenas de acción, romance y mucha intriga con las que la integrante de RBD planea asombrar a sus fans.

El resto del elenco está conformado por Ana Layevska, David Chocarro, Ofelia Medina, Flavio Medina, Rodrigo Cachero, Nuria Bages, entre otros.

¿Cuándo se estrenará?

Tríada llegará al cátalogo de Netflix el próximo 22 de febrero y estará disponible en México, Estados Unidos y varios paises de Latinoamérica.

Aunque falta casi un mes para su estreno, las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar y a pesar de que muchos de ellos alaban el trabajo de la también cantante, otros aseguran que es muy parecida a la Orphan Black, una serie canadiense del 2013 en la que una mujer marginada emprende la búsqueda de su identidad tras presenciar un asesinato.

En esta nota