Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni presume fotografía antigua de su mamá

La actriz dio a conocer la gran belleza de su madre

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroi siempre se ha destacado por su gran trayectoria artística pero también por su indudable belleza que ha conquistado el corazón de muchos mexicanos y en esta ocasión la actriz fue por medio de sus redes sociales que presumió a su mamá de quien heredó algunos de sus rasgos.

A tráves de su cuenta de Instagram la exintegrante de RBD publicó una fotografía de su madre en la que se puede ver como está firmando algunos documentos y a pesar de que sólo se puede apreciar su perfil, sin duda el parecido a la actriz es indiscutible.

Ella es s el ser más hermoso que han visto mis ojos, la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido, la que me dice las verdades más fuertes y honestas, la que me úbica en la vida cada vez que sea necesario". Fueron algunas de las palabras que Maite le dedicó.

En cuestión de minutos algunos amigos de Maite mostraron sus muestras de cariño, como el caso de Anahí y Eugenio Siller, mientas que sus fanáticos quedaron impresionados por el gran parecido que comparten, algunos incluso escribieron que parecían hermanas.

Recientemente se dio a conocer del reencuentro de RBD que realizarán solamente Christopher Uckerman, Anahi, Christian Chavez y por supuesto Maite, a este gran acontecimiento la también cantante se ha mostado ansiosa y muy emocionada por compartir este momento con sus fieles seguidores.

En esta nota