No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maite Perroni cautiva  a sus seguidores con fotografía inocente en bata de baño

La cantante y actriz es muy querida por sus seguidores, quienes le plasmaron comentarios postivos y elogiando en todo momento su belleza.

Avatar del

Por El Imparcial

La fotografía tiene más de 300 mil "likes" y más de 3 mil comentarios.(Instagram/maiteperroni)

La fotografía tiene más de 300 mil "likes" y más de 3 mil comentarios. | Instagram/maiteperroni

La cantante y actriz Maite Perroni consintió a sus fanáticos posando en bata de baño y, aunque la imagen no tiene connotación sexual alguna, ha causado furor entre sus seguidores.

Desde que inició su carrera en la telenovela “Rebelde”, Maite se ha convertido en una de las favoritas del público, no sólo por su belleza indiscutible, sino por su enorme talento y carisma, lo que la ha llevado al estrellato.

Es evidente que en su profesión Maite ha subido “como la espuma” y eso le ha valido varios protagónicos en telenovelas, películas y su más reciente producción en la serie de Netflix, “Oscuro Deseo”, misma que ha tenido mucho éxito y fue bien recibida por los televidentes.

Según publicaciones de algunos medios, la actriz que comparte créditos en la trama con Alex Speitzer y Jorge Poza, ya se comprometió y firmó para una segunda temporada.

Pero en esta ocasión la intérprete subió una fotografía en la que se le ve recostada en un diván, posando con una bata de baño color beige y aunque para muchos la imagen no podría significar mucho, sus fanáticos no tardaron en dejarle mensajes de cariño y admiración, elogiándola en todo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el

La fotografía tiene más de 300 mil "likes" y más de 3 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready for @gqmexico #hombresgq #hombresdelaño @bulgari

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el


 

En esta nota

Comentarios