Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni anuncia la espera de su primer hijo con Andrés Tovar

Aprovechando el día de Reyes Magos, Maite Perroni y Andrés Tovar decidieron anunciar la espera de su primer hijo juntos.

La actriz y cantante Maite Perroni eligió este viernes 6 de enero para anunciar que está embarazada. Fue por medio de un video que publicó en sus cuentas de redes sociales, donde se puede ver una rosca de reyes, en la que al cortar una pieza se lee un mensaje que dice:

“Ya somos 3”

Además de haber compartido este original vídeo, la artista también escribió el siguiente mensaje:

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más desean sus corazones, que sea un gran año para todos”.

A 4 meses de la boda ya hay bebé

Fue de esta manera, tras 4 meses de que se hiciera oficial su matrimonio y un controvertido noviazgo, ahora la pareja estará recibiendo la llegada de su tan esperado bebé.

Hasta este punto se desconoce el sexo y el nombre que tengan para su hijo, que a lo que se puede leer en la carta que mostraron los felices padre fue “un deseo que se hizo realidad”.

En la publicación se dejaron ver muchos mensajes por parte de sus amigos, como Anahi y Dulce María, que fueron las primeras en felicitar a su compañera, a quien seguramente asesorarán en la labor de madre primeriza.

“Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, comentó Anahi.

Te puede interesar:Matie Perroni defiende a Poncho Herrera tras negativa de reencuentro con RBD

En esta nota