Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Industria de la moda

Maggie Smith es la nueva imagen de la marca de lujo Loewe a los 88 años

Loewe presenta su colección Primavera-Verano 2024 con Maggie Smith, la famosa Profesora McGonagall de "Harry Potter", a los 88 años. 

Loewe, la marca de lujo española, ha presentado a los nuevos rostros de su colección Primavera Verano 2024, destacando la participación de la aclamada actriz británica Maggie Smith, conocida por su papel como la Profesora McGonagall en las películas de Harry Potter. A sus 88 años y habiendo superado el cáncer de mama, Smith continúa siendo activa en la actuación, habiendo participado en series como "Downton Abbey".

Maggie Smith aparece en las imágenes y videos de la campaña junto a otros rostros más jóvenes, como el rapero coreano Taeyong, y actores como Dakota Fanning y Josh O'Connor. Sin embargo, Smith llama la atención de los usuarios de internet debido al interesante contraste que aporta a las fotos.

En una de las fotos, sonríe a la cámara luciendo un largo abrigo de piel y una icónica bolsa de la marca en verde.

En otra imagen, la vemos sentada en un sillón con colores brillantes en tonos rosados, vistiendo un elegante vestido, medias y zapatos en blanco y negro, acentuados por un bolso rojo y una mirada seria dirigida a la cámara.

También podría interesarte: Daniel Radcliffe afirma no estar interesado en el reboot de "Harry Potter"

Las fotografías de esta campaña de Loewe, bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, juegan con elementos de collages y recortes de imágenes sobre fondos blancos, lo que le da un toque juvenil y juguetón. Sin embargo, la seriedad y el estatus icónico de Maggie Smith aportan un toque más sobrio, creando un contraste excelente.

En esta nota