No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Magda Rodríguez: subastarán sus prendas para apoyar a Teletón

La fallecida Magda Rodríguez dejo mucha enseñanza y anecdotas a su paso por esta vida, pero también una gran colección de calzado, por lo que su familia ha decidido subastar sus prendas en el "Magdatón" y así poder apoyar a una noble causa como lo es Teletón.

Avatar del

Por El Imparcial

La familia de Magda Rodríguez organiza el "Magdatón", donde se pretende subastar prendas de la ex productora de televisa para recaudar fondos y apoyar a la causa de Teletón.

La familia de Magda Rodríguez organiza el "Magdatón", donde se pretende subastar prendas de la ex productora de televisa para recaudar fondos y apoyar a la causa de Teletón.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex productora del programa de revista Hoy contaba con una gran colección de calzado que quedó en muy buen estad. Su familia ha decidido hacer una subasta para recaudar fondos y apoyar a la causa de Teletón. 

Ropa y calzado de la finada Magda Rodríguez serán puestos en subasta por su hermana Andrea Rodríguez y su hija Andrea Escalona, quienes han decidido poner en venta estas prendas para reunir una cantidad considerable y poder ayudar a una buena causa. 

En el video que publicó Andrea Escalona desde su perfil de Instagram se puede apreciar la colección de calzado junto a la leyenda "Muy pronto podrán ponerse en sus zapatos".

Magda Rodríguez perdió la vida a causa de un shock hipovolémico el pasado primero de noviembre, por lo que su familia ha decidido que sus tenis y zapatos sirvan para dar continuidad a una noble labor. 

Andrea Rodríguez ha declarado en entrevista para El Heraldo que la idea fue de su sobrina, Andrea Escalona, hija de Magda, quien mostró en sus historias de Instagram una selección de zapatillas de su madre.   

El movimiento organizado por la familia de la ex productora ha sido llamado "El Magdatón" y cuenta con su propia página de Instagram, antes de perteneciente a Magda Rodríguez. 

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios