No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Magda Rodríguez quería ser cantante

Alex Kaffie reveló que la productora de televisión quería ser cantante y tenía muy buena voz, según aseguró uno de sus compañeros de canto, Manolo Fernández “El Huasteco”.

Avatar del

Por El Imparcial

Magda Rodríguez hizo casting para producir el programa “Muévete” y fue al seleccionada para llevarlo a cabo, comentó Alex Kaffie.(Instagram/magdaproducer)

Magda Rodríguez hizo casting para producir el programa “Muévete” y fue al seleccionada para llevarlo a cabo, comentó Alex Kaffie. | Instagram/magdaproducer

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer la muerte de la productora Magda Rodríguez Doria, de 57 años de edad, el mundo del espectáculo se puso de luto y cientos de mensajes de condolencias de los artistas y personas que conocieron a la productora, invadieron las redes sociales.

Decenas de anécdotas y situaciones poco conocidas de la mamá de Andrea Escalona también comenzaron a salir a la luz, como la que su sueño más anhelado era de ser cantante, ya que lo de la “artisteada” lo trae en la sangre, como dio a conocer Alex Kaffie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mi amiga @luciamendezof por mi sudadera! La ame!! #eheheh Te amo comadre✨❤️

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos platicó que la quien fuera productora del matutino “Hoy”, era nieta de la actriz Ada Carrasco y sobrina de Queta Carrazco, también actriz; e hija de los actores Malena Doria y Jorge del Campo.

Por tal motivo, era muy difícil que Magda se pudiera dedicar a otra cosa que no fuera al medio artístico, aunque en el homenaje que le realizaron en el programa “Hoy” se mencionó que estudió la licenciatura en Derecho, pero ingresó desde muy temprana edad a la televisión.

Sí, desde temprana edad ella decidió ser artista y lo que más le apetecía era ser cantante. Por eso se inscribió, por allá de 1987, en la academia de canto de Mario Gensollen. Y ahí fue la alumna más puntual y destacada. Uno de sus compañeros en esa escuela de canto fue Manolo Fernández el 'Huasteco' quien cuenta: "Tan buena voz tenía que la editora de música Mundo Musical ya estaba seleccionándole los temas que grabaría en su primer disco”, escribió.

Sin embargo, agregó, ese material discográfico no se consolidó debido a que Genaro Moreno invitó a Magda a ser coconductora de “Súper Vacaciones”, un exitoso programa infantil de XHGC Canal 5, y después de su debut en televisión, ya no dejó de trabajar en la pantalla chica. 


Iba a producir “Muévete”

El controversial comentarista destacó que otro de los datos que pocos sabían es que la hoy desaparecida, cuando era productora de “Con Sello de Mujer”, en Televisión Azteca, hizo casting para producir el programa “Muévete” y fue al seleccionada para llevarlo a cabo.

“Sí, el productor de televisión argentino Roberto Romagnoli le propuso a TV Azteca un programa sabatino llamado 'Muévete'. Allí le aprobaron que grabara el piloto (programa muestra) cuya conductora fue Magda Rodríguez. El programa estaba a punto de salir con ella conduciéndolo, pero por esos días Telemundo contrató a Romagnoli y con su partida a esa compañía se llevó su idea bajo el brazo. Muchos años después estando él en Televisa logró hacer 'Muévete'”, detalló.

El autonombrado “Kaffie Villano” dejó en claro que contrario a lo que la gente pensara, Magda Rodríguez y él sí se dirigían la palabra, incluso, se enviaban mensajes vía WhatsApp, en donde se platicaban sus cosas y de vez en cuando le daba exclusivas.

“Nuestra última conversación vía esa aplicación ocurrió el 27 de septiembre, fecha en la que me compartía que Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo cantarían el nuevo tema de 'Hoy' (que actualmente interpretan Horacio Palencia y Andrea Escalona) y que debía estrenarse en enero próximo. Repose en paz, Magda Rodríguez”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de lo que viví ayer en mi cumpleaños, gracias a todos los que fueron parte! ✨❤️��

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

En esta nota

Comentarios