No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Magda Rodríguez lleva buena relación con Andrea Legarreta


La productora del programa Hoy desmintió la supuesta rivalidad entre ella y la conductora mexicana

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta expresa su admiración a Magda.(YouTube)

Andrea Legarreta expresa su admiración a Magda. | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Magda Rodríguez hoy celebró un año más de vida en el programa "Hoy" pero desde hace un tiempo comenzaron los rumores de que no mantenía una buena relación con Andrea Legarreta pero durante el programa que se transmitió hoy quiso aclarar todos los rumores referente a este tema.

Algunos medios del espectáculo han dado a conocer que la conductora mexicana y la productora supuestamente no se llevan nada bien, tan es así que fuera de cámaras es muy evidente.

Pero hoy durante la emisión del programa debido a su festejo de cumpleaños, fue la misma Magda Rodríguez que ante las cámaras agradeció a todo su equipo por todo el cariño y apoyo que se le ha brindado este tiempo.

Gracias por hacerme tan feliz. Les traje una libreta que dice “HOY” para que a partir de hoy podamos empezar a escribir lo que vamos a escribir y hacer juntos en el 2021″ expresó la productora.

Después de esto quiso unirse a la broma que ha estado haciendo Galilea Montijo, debido a que últimamente algunos medios aseguran que ellas tienen el poder de decidir quien se va o quien se une al programa.

Mientras que Galilea le preguntaba a quien le agradecía, la productora sin dudarlo le respondió que a ella pero también a Andrea Legarreta, y ese momento aprovechó para mostrar un poco de afecto a la conductora y aclarar que no hay ninguna diferencia entre ellas dos, a lo que la Legarreta de inmediatamente expresó su gran admiración por su trabajo.

 
 
Con información de Radio Fórmula
En esta nota

Comentarios