No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Madrastra de Frida Sofía la defiende y asegura que no miente sobre Enrique Guzmán

Beatriz Pasquel expresó su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán en sus acusaciones contra el cantante de rock.

Avatar del

Por Redacción/GH

Beatriz Pasquel expresó su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán en sus acusaciones contra el cantante de rock.(Tomada de la red)

Beatriz Pasquel expresó su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán en sus acusaciones contra el cantante de rock. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que Luis Enrique Guzmán defendió a su padre, Enrique Guzmán, de las acusaciones de abuso sexual de Frida Sofía, ahora ella tiene a alguien que está de su lado: Su madrastra.

Beatriz Pasquel expresó su apoyo incondicional a la hija de Alejandra Guzmán, luego de que declarara en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo le hizo tocamientos indebidos.

Ahora, por medio de las redes sociales, la madrastra de Frida Sofía defendió a la joven con una emotiva carta en la que mostró su total empatía ante su historia de abuso.

Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, escribió.

Además, aseguró que Frida Sofía no miente, y está de acuerdo con que exprese todo lo que le ha pasado para sanar el dolor.

“Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte siempre recibirá apoyo”, agregó.

 

“Nos sentimos muy orgulloso de verla bien, enfrentado lo que le toca vivir como la mujer valiente que ha sido”, finaliza.

En esta nota

Comentarios