Espectáculos Premios

Madonna y Maluma actuarán en los Billboard Music Awards

Serán los Billboard Music Awards el primer escenario donde se presentará  el dueto de Madonna y Maluma con el sencillo "Medellín"

Avatar del

Por El Imparcial

Madonna y Maluma(Hola.com)

Madonna y Maluma | Hola.com

Este miércoles se llevará a cabo la ceremonia de los Billboard Music Awards, y la locutora Ileana Rodríguez "Reclu" asegura que será un evento de reapariciones y sorpresas, como el dueto de Madonna y Maluma con el sencillo "Medellín".


"Madonna es una mujer que ha sabido mantenerse vigente y renovarse. Su dueto con Maluma era eso o morir. Estaba viendo el video de ellos y me gusta la estética, que ella no se queda inmóvil, las estrellas pop del 2 mil para acá han tenido que aprenderle muchas cosas", comentó.

La locutora explicó que si bien en México ha causado furor este dueto, en Estados Unidos lo que ha llamado la atención es el hecho de que Madonna besara a un hombre, entonces esta presentación de Maluma y la reina del pop, servirá para que el colombiano se dé a conocer en el mercado anglo.

Sobre la presencia latina en esta premiación, la "Reclu" explicó que se ha incrementado cada vez más y eso se debe destacar porque es una ceremonia dirigida al público estadounidense, aunque las categorías como Top Latin Artist y Top Latin Song, no serán entregados en la transmisión en vivo.

La presencia del grupo coreano BTS, es una de las que más llaman la atención según la conductora, porque además de competir en dos categorías (Top Social Artist y Top Dúo/Grupo), también participará con un musical al lado de Halsey, con quien cantarán el tema "Boy with luv".

Figuras como Cardi B, Drake, Travis Scott o Post Malone, que están nominados en esta entrega de premios, son un ejemplo del dominio del hip hop en este momento. "En el pop y el hip hop están pasando cosas interesantes, creo que el rock se ha convertido en un género un tanto predecible, que está medio estancado y los que están haciendo cosas increíbles son estos géneros", explicó la locutora.

La diva Mariah Carey también estará presente esa noche, ya que recibirá el premio Icon Award por su trayectoria, la cual inició en los 80; y ofrecerá un número musical cuyo tema aún está por definirse.

"Me muero de ganas de ver cómo llega Mariah. Es una artista que igual y su imagen no ha cambiado mucho, pero nos ha dado grandes momentos, por ejemplo, tiene el premio al menor esfuerzo, por una presentación donde la están cargando unos tipos en el escenario y ella ni se mueve; entonces tengo curiosidad de ver qué sucede el miércoles, además de que tiene una trayectoria impresionante y un montón de canciones", indicó Rodríguez.

Otra estrella veterana del pop que también estará en los Billboard es Paula Abdul, cuya actuación vale la pena destacar porque hará un recorrido por su historia musical. "Es una artista bien importante en el mundo del pop y que pocas veces nos acordamos de ella".Ileana Rodríguez estará conduciendo y comentando la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, a través del canal TNT.

Comentarios