No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Madonna cancela shows; no planea reprogramar fechas

La cantante afirma sentir mucho dolor.

Avatar del

Por El Imparcial

Madonna se disculpó con sus fanáticos.

Madonna se disculpó con sus fanáticos.

Madonna ha cancelado tres de sus próximos shows de Madame X en Boston por orden del médico.

La Reina del Pop se disculpó con sus fanáticos en un comunicado compartido en el sitio web del Teatro Boch Center Wang y su Instagram.

"Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos", señaló la cantante. "Hacer mi programa todas las noches me trae mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí".

Sin embargo, Madonna agregó: "El dolor que tengo en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madamel con todos ustedes".

Los espectáculos cancelados fueron programados para el 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Teatro Boch Center Wang en Boston.

Según la declaración de Madonna, los espectáculos no se reprogramarán "debido a la apretada programación", y ella prometió a sus fanáticos un reembolso inmediato de sus boletos.

La famosa no especificó qué está causando su dolor, pero en una publicación de Instagram a principios de esta semana, mostró a los fanáticos su "Baño de hielo habitual por múltiples lesiones" y le agradeció a su "pandilla de pandillas por ser mi escuadrón publicitario". "

.
 

En esta nota

Comentarios