No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Madonna cancela show debido a juicio por la custodia de sus hijos

El juicio por la custodia de sus hijos que mantiene con su ex pareja Guy Ritchie en estas fechas, fue tomado por algunos medios como la verdadera causa de la cancelación.

Avatar del

Por Agencia México

Esta sería la tercera ocasión en que se pospone una presentación de Madame X.(Tomada de la red)

Esta sería la tercera ocasión en que se pospone una presentación de Madame X. | Tomada de la red

Madonna, interprete de 61 años, anunció que el ultimo concierto de su gira Madame X en Miami se cancelaba por un problema de salud que le impedía terminar el tour.

El juicio por la custodia de sus hijos que mantiene con su ex pareja Guy Ritchie en estas fechas, fue tomado por algunos medios como la verdadera causa de la cancelación, sin embargo un comunicado de la cantante expuso otras causas.

"Tengo que aceptar que no hay vergüenza en ser humano y tener que presionar el botón de pausa. Mientras subía la escalera para cantar 'Batuka', el sábado pasado por la noche en Miami, estaba llorando por el dolor de mis heridas, lo que ha sido indescriptible en los últimos días. Con cada canción que cantaba, rezaba una oración para que llegara a la siguiente y terminara el espectáculo. Mis oraciones fueron respondidas, y lo logré".

Esta sería la tercera ocasión en que se pospone una presentación de Madame X, que desde el inicio estuvo lleno de contratiempos técnicos y fallas que en su momento le ocasionaron lesiones en la rodilla y el tobillo. Por lo que para esta ocasión la Reina del Pop decidió cuidar más de su salud.

"Me considero una guerrera, nunca renuncio, nunca me rindo, sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia. Quiero decir lo mucho que lo siento por todos mis fanáticos al tener que cancelar mi show”.

Como se recordara esta gira inicio en medio de la controversia cuando en la primera presentación la cantante prohibió la entrada con celulares para grabar el show lo que ocasiono la molestia de muchos de los asistentes.

En esta nota

Comentarios