No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lupita Jones mantuvo económicamente un año a Diego Di Marco y hasta estuvo enamorada de él, revelan

Hace una semanas, Di Marco salió a dar la cara y mostrar el gran lazo de amistad que tiene con Lupita.

Avatar del

Por El Imparcial

Hace una semanas, Di Marco salió a dar la cara y mostrar el gran lazo de amistad que tiene con Lupita.

Hace una semanas, Di Marco salió a dar la cara y mostrar el gran lazo de amistad que tiene con Lupita.

CIUDAD DE MÉXICO.-El periodista Jorge Carbajal reveló que la ex Miss Universo, Lupita Jones, mantuvo económicamente a Diego Di Marco por un año, y que es por eso que él siempre la defiende.

"Me enteré que Jones estuvo enamorada de él, pero como es gay, pues no resultó en nada, pero resulta que durante un año, antes de que alguien supiera de él y le diera trabajo, ella lo mantuvo", comentó.

Hace una semanas, Di Marco salió a dar la cara y mostrar el gran lazo de amistad que tiene con Lupita, con quien ha compartido algunos negocios, e incluso ella le ha brindado oportunidades de trabajo en algún momento es por eso que ahora sale a defender a Lupita por las declaraciones que realizó Sofía Aragón.

Di Marco declaró que Lupita ha sido una persona muy generosa con muchas personas, y que incluso él estaba en los medios de comunicación gracias al apoyo que ella misma le ha brindado, así lo declaró en una entrevista según el portal de TV Notas.

Las declaraciones de Diego han sumado más controversia, debido a la gran amistad que mantiene con Lupita Jones, incluso ha formado parte del certamen de belleza, cuando en su momento fue "Nuestra Belleza México", sobre el caso de Aragón comentó que realmente le sorprendió que la conductora hablara mal de Lupita.

Además agregó que mientras estuvo como jurado siempre tuvieron la libertar de elegir y en ocasiones admitió que lo hicieron de mala manera, porque probablemente en el momento les ganaba la emoción, entonces decir que Lupita no quiere Misses, cuando ha trabajado años por ese concurso, realmente no lo entiende.

En esta nota

Comentarios