No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lupita Jones emite disculpa pública con Sofia Aragón

La directora de Mexicana Universal publicó un video donde lamentó el escándalo de esta semana.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Lupita Jones también pidió que cesen los ataques contra su hijo y las actuales participantes de Mexicana Universal.(Tomada de la red)

Lupita Jones también pidió que cesen los ataques contra su hijo y las actuales participantes de Mexicana Universal. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita Jones volvió a pedir una disculpa, esta vez, a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde se dirigió a Sofía Aragón por haberse expresado despectivamente sobre ella.

En el material compartido, la Miss Universo de 1991 pidió perdón por la manera en que reaccionó cuando la actual Miss México la acusó de no haberla apoyado económicamente durante su preparación para Miss Universo 2019.

Lupita, en aquel momento, la expuso de haberle pagado sus cirugías, además de tildarla como una mujer falsa e insegura. Además, aseguró tener el poder de hacer impactantes revelaciones sobre las reinas de belleza que la atacaron, razón por la cual, Lupita fue víctima de una campaña de odio en rede sociales.

“En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas”, inició Lupita.

“Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer se merece que la traten así”, continuó.

Reconoció el papel de la tapatía en Miss Universo 2019 donde obtuvo el tercer lugar, y aunque no negó o afirmó las acusaciones en su contra, negó que revelará información confidencial como amenazó hace unos días.

“Sé que sería justo y favorable dar a conocer la verdad, el contexto y los antecedentes de lo que aconteció, pero durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes mismas y de la organización, y eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas circulen con libertad y en detrimento a mi imagen pública”, comentó.

Y pidió que no se ataque a su hijo Simón Charaf ni a las actuales participantes de Mexicana Universal por esta situación.

“En mi afán por darles los pormenores de lo que ocurría, se vieron expuestas prematuramente a los ataques en redes sociales de los que somos objeto en la industria (…) con toda la vulnerabilidad y apertura les expreso mi gratitud por arroparme y fortalecerme, su sororidad y lealtad me empodera. Mil disculpas por este trago amargo, juntas saldremos adelante”, remató.

En esta nota

Comentarios