Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Lupita D'Alessio celebra 50 años en la música

La cantante agradece por el apoyo que ha recibido en su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita Dálessio es una de las cantantes más reconocidas de México, con todos sus éxitos musicales que han logrado conquistar el corazón de su público.

Hoy la intérprete de "Mudanzas" celebra 50 años de su música, en los que se ha encargado de deleitar con su voz y talento a sus fanáticos que la han seguido por todos estos años.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió un video en el que se dedicó a agradecer por todo el apoyo que recibió durante su concierto en linea.

Muchisímas gracias era todo lo que quería decirles, en vivo y a todo color, los amo con todo mi corazón" dijo la cantante.

Además Lupita recordó que este próximo 20 de marzo habrá una repiticón del concierto para todos aquellos que no pudieron verlo, le extendió la invitación a que lo disfrutaran.

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, la cantante ha estado publicando en sus redes sociales imágenes de citas biblícas y mensajes de motivación, con el proposito de recordarle a sus seguidores de la importancia de tener esperanza en estos tiempos.

D'alessio recordó que el 10 de marzo será su cumpleaños, por lo que destacó que este mes sería muy especial ademas recordó que la mujer siempre ha sido valiente, además brindo su apoyo a alsar la voz, siempre y cuando todo se lleve a cabo con respeto y con mucho amor.

Los fanáticos de la artista le hicieron llegar cientos de felicitaciones por su trayectoria, mientras que otros le aplaudieron por compartir su talento a tráves de la música.

En esta nota