Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

"Lupin" parte 2 ya tiene fecha de estreno y nuevo avance

La serie de “Lupin” se convirtió en un éxito rotundo para Netflix con su primera temporada, y ahora ya hay fecha de estreno y nuevo avance de la parte 2… ¡Entérate!

La serie "Lupin" se estrenó en enero de este 2021 y con su aparición en Netflix también llegó el éxito, ya que la plataforma de streaming reportó que la historia que sigue a Assane Diop, interpretado por el actor francés Omar Sy, se convirtió en la serie más vista de Netflix con 76 millones de reproducciones en el primer trimestre del año.

Con este nivel de aceptación por parte de los suscriptores de Netflix, es que la segunda entrega de "Lupin" ha causado mucha expectativa, pues las personas quieres saber cómo es que la historia de Assane concluye. Lo bueno es que ya tenemos fecha de estreno de la parte 2 y demás un nuevo avance de lo que ocurrirá en la serie.

Si viste la primera entrega, sabrás que Assane está dispuesto a todo por encontrar a los culpables que incriminaron a su papá de un robo que no cometió, pero desgraciadamente su familia se vio involucrada y ahora tiene que rescatar a su hijo de estos criminales. Además, para que vayas viendo lo que nos espera en la parte 2 de "Lupin", Netflix lanzó un nuevo avance disponible en su cuenta oficial de youtube.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Lupin"? De acuerdo con la información que reveló Netflix, la serie de "Lupin" se estrenará el próximo viernes 11 de junio, es decir, que estamos a un mes de continuar viendo la aventura de Assane Diop, que como ya sabemos, está inspirado en la novela francesa "Arsenio Lupin, caballero y ladrón", la cual fue publicada en 1907.

Cabe mencionar que la segunda entrega de "Lupin" contará con cinco episodios y, hasta lo que tenemos entendido, sería todo lo que veríamos sobre este personaje, pues esta producción estaba pensada como una miniserie. Pero sabemos perfectamente que Netflix no dejará pasar de largo un éxito como el que tiene con esta historia, así que es probable que se replanteen las cosas y tal vez tengamos más producciones centradas en Assane Diop con la actuación de Omar Sy.

En esta nota