GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Lupillo Rivera sobre el veto a Alejandro Fernández: “también los artistas se cansan”

Lupillo Rivera sobre el veto a Alejandro Fernández: “también los artistas se cansan”

Avatar del

Por Agencias

Lupillo Rivera sobre el veto a Alejandro Fernández: “también los artistas se cansan”(Cortesía)

Lupillo Rivera sobre el veto a Alejandro Fernández: “también los artistas se cansan” | Cortesía

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera defendió a su amigo Alejandro Fernández después de que algunos medios lo vetaran por no haber atendido a la prensa en Guadalajara. 

Aunque hasta el momento Alejandro no se ha pronunciado al respecto, Lupillo sí habló sobre el tema en el programa Venga la Alegría

Yo no sé, no sé qué tanto le hayan tirado ahí ustedes ¿verdad?... no puedo comentar, pero tú sabes a veces también los artistas se cansan y hay que darles espacio también y es normal, como cualquier situación”

Explicó Lupillo.

Posibles razones

De la misma forma, el cantante de música regional mexicana también indicó una de las posibles razones por las que Alejandro no quiso encontrarse con la prensa.

“Es que a veces dicen cosas de más, que no existen, entonces ahí están las cosas. Yo creo que tanto mi trabajo como artista de aprenderme una canción, así es el trabajo de la prensa de investigar bien las cosas”, declaró.

Por otra parte, al hablar de su hermana Jenni y cómo la recordará este Día de Muertos, el intérprete manifestó: “Yo la recuerdo todos los días, siempre, y pues son recuerdos que siempre van a estar”.

¿Por qué no pone ofrenda en casa?

Por último, Lupillo Rivera confesó el motivo por el que no pone ofrenda en su casa.

“No, fíjate que en la chamba no nos dejan, andamos para arriba y para abajo, pero, por ejemplo en el hotel ahorita que llegué ahí estaba, ahí puse una foto y eso es lo que hacemos”, detalló.

En esta nota

Comentarios