No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lupillo Rivera quiere que le paguen por quitarse el tatuaje de Belinda

El cantante grabará el momento en que le borren el rostro de la cantante que tiene marcado en el brazo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Lupillo Rivera fue pareja de Belinda hace un año.(Tomada de la red)

Lupillo Rivera fue pareja de Belinda hace un año. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Lupillo Rivera se había negado a quitarse el tatuaje de Belinda, ahora está listo para hacerlo, y no sólo eso, sino que piensa cobrar por ello.

“El Toro del Corrido” tuvo una charla el programa “Venga la Alegría” donde confirmó que se quitará el tatuaje de Belinda, y además recibirá dinero por eso.

Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”, dijo Lupillo.

Ahí, el intérprete de “Fondo, fondo y despreciado”, aseguró que grabará el momento, pero no dio explicaciones aún de si lo transmitirá por algún canal de televisión o en sus redes.

“Lo voy a grabar y lo voy a subir”, añadió.

El hermano de Jenni Rivera no dijo qué fue lo que lo llevó a cambiar de opinión respecto a su tatuaje, pero hace unos meses reveló que se lo quitaría si su nueva novia se lo pidiera.

En la misma entrevista a “Venga la Alegría” dio a conocer que ella ya conoce a su familia, lo que indicaría que lo suyo va en serio.

“La muchacha (su novia) está conociendo a toda la familia, como debe de ser”, comentó.

“Estamos disfrutando del amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no. Estamos en espera y disfrutando”.

En esta nota

Comentarios