No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lupillo Rivera estrena video "Cuando eras mía"

Lupillo Rivera está traspasando fronteras con su música ya que con "Cuando eras mía" suena en toda la radio de Guatemala, Colombia y por supuesto México y USA.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lupillo Rivera está de estreno con el videoclip de su sencillo "Cuando eras mía".(Cortesía)

Lupillo Rivera está de estreno con el videoclip de su sencillo "Cuando eras mía". | Cortesía

MÉXICO.- Lupillo Rivera está de estreno con el videoclip de su sencillo "Cuando eras mía", tema autoría de Héctor Guerrero y Geovanny Ayala, el cual con una letra muy intensa y hablando del desamor, logra en voz de Lupillo Rivera, tener esa fuerza interpretativa como sólo él sabe hacerlo.

Es con este tema que Lupillo Rivera está traspasando fronteras con su música ya que con "Cuando eras mía" suena en toda la radio de Guatemala, Colombia y por supuesto México y USA, logrando a los pocos días de haber salido a la radio, ya sonar fuerte y colocarse en los primeros lugares como hot song en los 4 países.

El videoclip de "Cuando eras mía", fue grabado en Ameca, Jal., contando una historia en el que se ve en una situación de dolor por un amor; el vídeo que sin duda alguna dará mucho de que hablar, muestra a Lupillo como pocas veces se le puede ver y en escenas nunca antes vistas en su carrera, todo bajo la dirección de Lino Quintana e Isaac Navarro "Nemo" y de la productora Cajita Films.

Lupillo Rivera después de más de 25 años de carrera, continúa consolidándose en la música como uno de los solistas más exitosos del Regional Mexicano, con giras por México y Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, en donde buscará seguir posicionándose como uno de los consentidos del público.

En esta nota
  • Lupillo Rivera

Comentarios