GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Lupillo Rivera advierte a quienes tengan planes de homenajear a Jenni Rivera

El nueve de diciembre del 2012 falleció la cantante Jenni Rivera.

Avatar del

Por Agencias

El nueve de diciembre del 2012 falleció la cantante Jenni Rivera.(Cortesía)

El nueve de diciembre del 2012 falleció la cantante Jenni Rivera. | Cortesía

Ciudad de México.- Tras casi dos meses desde el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano, el cantante Lupillo Rivera reveló que por ahora no tiene planes de realizar un homenaje para su hermana, aunque lanzó un mensaje para quienes se les ocurra hacer algo por la cantante fallecida. 

No tengo planes, no me gusta planear nada en ese tiempo, pero sí les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que les manden un porcentaje a mis sobrinos, ahí de las ganancias”

Advirtió el cantante en entrevista con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

De igual forma, el artista remarcó lo mucho que se esforzó Jenni para darle lo mejor a sus hijos. “Ellos se merecen todo, ¿no?, ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos y es lo que debe ser”.

La muerte de su hermana

Al respecto de si se quedó tranquilo con la resolución que brindaron las autoridades sobre la causa de la muerte de su hermana, Lupillo manifestó: “Todo el tiempo ha sido un accidente para nosotros, y con eso nos quedamos”.

Por otra parte, Rivera respondió a las personas que lo criticaron por gastar más de medio millón de pesos (30 mil dólares) en un automóvil.

“Pues no, no tiene nada de lujo el carro… normal, andamos de abajo para arriba como quien dice y así nos manejamos, si es mucho mejor, más fácil”, explicó.

Finalmente, el intérprete de música regional mexicana reveló que está a punto de terminar las sesiones para tapar el tatuaje donde se dibujó el rostro de Belinda. “Ahí lo estamos trabajando, falta una sesión más…”, dijo con una sonrisa nerviosa.

En esta nota

Comentarios