Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lupe Esparza aclara rumores sobre el supuesto despido del hijo de Ramiro Delgado, de Bronco

Se especulaba que la salida de Ramiro Delgado Jr. se debió a los problemas que su padre tenía con el creador del grupo, Guadalupe Esparza.

Avatar del

Por El Imparcial

Esta mañana presentaron en el matutino “Hoy” al nuevo integrante de Bronco y que sustituye a Ramiro Delgado Jr.(Instagram)

Esta mañana presentaron en el matutino “Hoy” al nuevo integrante de Bronco y que sustituye a Ramiro Delgado Jr. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el grupo Bronco emitiera un comunicado en el que informaban que el hijo de Ramiro Delgado dejaría de prestar sus servicios en la agrupación, los rumores sobre los motivos de su salida no se hicieron esperar en las redes sociales.

Se especuló que Ramiro Delgado Jr. había sido despedido por Lupe Esparza, quien fue el pionero y creador del grupo de música vernácula, en Nuevo León, pero en una entrevista que el compositor dio para un medio, dijo los verdaderos motivos por los cuales el joven músico salió de la banda.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, el intérprete de “Libros Tontos”, habría negado que la salida de Ramiro Jr. tuviera algo que ver con los problemas que alguna vez tuvo con el padre de éste, sino que el joven artista decidió buscar sus sueños por otra parte.

Durante la transmisión de este jueves del programa de revista “Hoy”, Arsenio Guajardo fue presentado como el nuevo integrante de Bronco y sustituiría a Ramiro Delgado Jr.

Lupe también lamentó el fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero, de quien interpretaron el tema “Adoro” y que fue un gran éxito en su momento.

“Tenía la esperanza de que saliera de esta...cuando recibimos la noticia se nos oprime el corazón”, externó el cantante.

 
En esta nota

Comentarios