Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Luisito Comunica tiene accidente con su cámara en el mar

El YouTuber compartió la escena del accidente

SALVADOR.- Luisito Comunica actualmente es uno de los YouTubers más famosos del país, con más de 20 millones de seguidores en su canal, se ha dedicado a compartir en su mayoría contenido de sus viajes a otros países.

Y en esta ocasión el influencer decidió viajar al Salvador para conocer un poco más de su cultura, sin embargo jamás pensó que sería víctma de un incidente.

Lo que pasó el día de ayer fue que "Luisillo" visitó unos acantilados en ese país con el objetivo de aprender un poco de surf y unirse a esta nueva aventura.

Fue por medio de las historias de Instagram que compartió justo el momento en el que su cámara terminó llena de agua de mar al punto de no funcionar.

Con mucha esperanza el YouTuber siguió los consejos de algunos de sus seguidores y decidió poner el aparato en un plato lleno de arroz, con el objetivo de que se secara más rápido y pudiera funcionar.

Sin embargo lamentablemente, la cámara no volvió a prender y efectivamente dejó de funcionar, después de haber recibido una olar enorme del mar.

En las imágenes se puede ver como Luisito Comunica se encontraba vlogeando para su canal, en un tipo puente y de fondo se alcanzaba a ver todo el mar, pero inesperadamente recibió una fuerte ola que mojó la cámara.

A pesar de este terrible accidente, el influencer se mostró optimista e incluso le causó gracia ver el video del momento, por supuesto recibió apoyo por parte de uno de sus amigos que le prestó una de sus cámara para que pudiera seguir grabando contenido.

Hay que recordar que en el último viaje que había realizado Luisito fue víctima de un roba, en eun aeropuerto, donde le quitaron dos celulares, con los que pretendía compartir contenido en sus redes sociales.

En esta nota