Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Luisito Comunica se declara fan de Belinda y presume tatuaje

El youtuber publicó un divertido video en su cuenta de Instagram donde bromea sobre los enamorados de la artista mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El famosos influncer Luisito Comunica causó furor en redes sociales tras declarar que es fan de Belinda, después de compartir un vídeo en donde aparece un hombre muy parecido a él presumiendo un tatuaje inspirado en la intérprete española.

Tras la polémica sobre los tatuajes que se han hecho y borrado algunas exparejas de Belinda, el youtuber mexicano se burló de la situación con ayuda de un video que encontró en TikTok del usuario @ochoacomunica, quien también se tatuó a la cantante en el pecho.

Fue desde su cuenta de Instagram que publicó un fragmento del vídeo seguido de la leyenda: "Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda”, figurando como el dueño del vídeo gracias al alto parecido entre el creador del contenido y él, mofandose del acto que en su momento hicieron Criss Ángel y Lupillo Rivera.

Los labios de Belinda en un tatuaje

En el video se ve a Belinda dándole un beso a el usuario en el pecho. El gesto quedó marcado en el cuerpo del joven gracias al labial de la cantante, por lo que más tarde pudo acudir a que se lo tatuaran. Al final del TikTok, el usuario presumió que también lleva tatuada a Belinda con un beso rojo en el cuerpo.

Lo más relevante del fragmento es que el tiktoker tiene un gran parecido tanto con el influencer como con el portero de la Selección Mexicana de Fútbol Guillermo Ochoa, por lo que Luisito Comunica pudo hacerse pasar por él y unirse a los internautas que han criticado a Belinda y sus exparejas por tatuarse su nombre, rostro o mirada.

Luisito Comunica compartió su burla con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram, quienes no tardaron en reaccionar y seguirle la corriente en los comentarios.

La reacción de los internautas

“Santa Belinda lo hace de nuevo”, “A Nodal no le gusta esto”, “Belinda, mira esto, ¿lo sabías?”, “Yo hubiera hecho lo mismo”, “El poder de Belinda”, “Belindo”, “¿Cuántos más Belinda?”, escribieron los seguidores de Luisito.

A pesar de que es notoria la diferencia en el rostro entre el influencer y el tiktoker, algunos usuarios pensaron que Luisito Comunica realmente se había tatuado el beso de Belinda, por lo que le pidieron que confirmaran si era real mientras que otros se desgastaron en explicar que todo era una broma.

El sello de Belinda en sus exparejas

Después de que se dio a conocer que Lupillo, Criss Ángel y Christian Nodal se hicieron un tatuaje de Belinda en el brazo y el pecho, respectivamente, los internautas criticaron a la intérprete de "Luz sin gravedad" porque se rumorea que los tres marcaron su cuerpo por petición de ella.

“Santa Belinda” fue el apodo que le dieron a la cantante y, cuando el tema aún estaba en boca de todos, retomó fuerza porque el cantante de música regional mexicana se borró el rostro de la española con un supuesto brochazo.

El reconocido ilusionista también se borró el nombre de Belinda transformándolo a la palabra “God”. Hasta el momento, el único que conserva su tatuaje es su prometido Christian Nodal.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Nodal celebra su primer aniversario al lado de Belinda

El día de ayer, Christian y Belinda sorprendieron con la celebración de su primer año juntos. A través de redes sociales, el intérprete de "Botella tras botella" compartió la velada sorpresa que le preparó a su futura esposa.

Con miles de pétalos de rosas rojas y proyecciones de los momentos que han vivido juntos, Nodal recibió a Belinda, quien quedó sorprendida y cautivada ante el cine improvisado que preparó su novio.

También tuvieron una cena a la luz de las velas y disfrutaron del catálogo de películas que hay en la plataforma de streaming Netflix.

Te amo”, gritó Belinda emocionada mientras caminaba hacia Nodal. Cabe mencionar que la proyección fue en cuatro paredes.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota