Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis de Alba

Luis de Alba confiesa que Benito Castro le vendía sustancias ilícitas a Paco Stanley

En una reciente entrevista, el comediante Luis de Alba reveló que Benito Castro le vendía sustancias ilícitas a Paco Stanley

El comediante mexicano Luis de Alba estuvo acudiendo a una entrevista en el programa “Sale el Sol” en el cual hablaron sobre el reciente estreno de la docuserie sobre la muerte de Paco Stanley.

Estando en la entrevista, De Alba dio fuertes revelaciones sobre Benito Castro y Paco Stanley.

También conocido como “El Pirruris” estuvo compartiendo algunas de las anécdotas que vivió con Stanley y aquí aseguro de las amenazas que estuvo recibiendo el presentador por parte de grupos armados.

Joanna Vega-Biestro contextualiza a Luis de Alba sobre el documental:

“Escuchar a Benito Castro habla abiertamente del mundo en el que estaba involucrado con Paco, de la droga que se daban entre ellos, es muy fuerte”, aseveró la conductora.

Luis de Alba no ha visto la serie

Hasta el momento de la entrevista, Luis de Alba confesó que no ha visto la serie, pero comentó que él vivió en primera persona muchas de las situaciones que vivieron alrededor del ambiente artístico.

“Es un testimonio impresionante. No lo he visto (el documental) pero él me lo ha platicado antes de los libros y esto, me platicó cuando la muerte, cuando lo interrogaron y lo que dijo él”, compartió De Alba.

La droga que Benito le vendía a Paco

“A él (A Benito) le dijeron ‘oye, ¿a ti Paco te vendía droga?’, y dijo ‘no, yo le vendía a él porque yo también usaba’”, recordó De Alba.

“El Pirruris” compartió que en torno a la muerte del presentador existen muchas teorías, pero él considera que esto pudo haber sido por una presunta venganza.

"Yo he visto que cuando hay como venganza, si tú eres mi jefe de cártel y me contratas a mí y me dejas como propietario de tus cosas, o repartes tus cosas, o que te maneje propiedades, entonces parte de la otra familia dice 'oye eso era mío'", mencionó Luis de Alba.

Un asalto que vivió con Stanley

De entre las anécdotas que hablo, hablo de una en donde fue testigo de cómo asaltaban a Paco Stanley en el parque México cuando estaba en su auto.

"Vi un Mercedes, él siempre usaba Mercedes y relojes de los picudos, de los rolex, y se para el Mercedes, llegan dos motocicletas por los lados, empiezan a amenazarlos, y el del coche baja el vidrio, les da su reloj y se fueron”, recordó Luis de Alba.

Pero en el momento que esto sucedió, De Alba no se había percatado a quien era al que acababan de asaltar, hasta que el conductor donde iba el comediante se da cuenta de que era Stanley.

"Le digo ‘ay ya viste, asaltaron a ese cuate’, se baja y era Paco", y añadió "Tengo entendido que no solamente una vez lo amenazaron, porque ese día me dijo 'oye, si estás viendo que me están asaltando pues bájate', y le dije 'estás loco, me voy a bajar a qué', concluyó el actor.

Te puede interesar: Revelaciones sorprendentes en el documental sobre Paco Stanley: Nexos con "El Señor de los Cielos" y 'El Mayo' Zambada

En esta nota