Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Luis de Alba anuncia que Vicente Fernández grabó uno de sus temas

Uno de sus temas fuera considerado por el padre de Alejandro Fernández. 

Durante la entrevista que concedió al programa “Sale el Sol”, el comediante recordó algunas anécdotas junto al Charro de Huentitán y confesó el orgullo que siente al saber que el intérprete grabó una de sus composiciones.

Tuve la oportunidad, de que sin yo saberlo, yo soy compositor, eso casi nadie lo sabe, y en una de las filmaciones llega, y lo primero que me dice es: ‘¿qué crees?, grabé una canción tuya’, y yo ¡ah, caray!’. Y que me la empieza a cantar, ¡no hombre!, ya me moría yo del placer”, contó De Alba.

Te puede interesar: Univision y Televisa harán bioserie de Vicente Fernández

El Imparcial: imagen de artículo

Orgulloso de que uno de sus temas fuera considerado por el padre de Alejandro Fernández, Luis agregó: “esa canción no se la di yo, ni la escuchó por mí, la escuchó a través del “Güero” Gil en una fiesta, y le gustó y él se la dio a Vicente, le gustó y la grabó, no fue ningún éxito, pero está en un LP, donde recibo regalías todavía”.

El actor participó en la película de “El Arracadas”, película protagonizada por Alberto Mariscal y ‘Don Chente’. El filme fue estrenado en 1978 y es considerada como una de las películas más conocidas del ídolo de la música mexicana.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio presentan “Perrísimas” tour

A su vez, una de las últimas ocasiones en que fueron vistos juntos fue durante el 2018, cuando Luis de Alba visitó el rancho de los ‘Tres Potrillos’.

En esta nota