Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Luis Miguel bate récord en Spotify

Luis Miguel es el primer latino en tener 266 canciones con más de 1 millón de reproducciones cada una,

Avatar del

Por Andrea García

Luis Miguel bate récord en Spotify(Instagram)

Luis Miguel bate récord en Spotify | Instagram

Tijuana BC.- Luis Miguel batió récord en Spotify. El cantante mexicano se convirtió en el primer latino en obtener en 266 de sus canciones 1 millón de reproducciones en la plataforma.

Con su foto de perfil, y el anuncio del logro, así fue como el intérprete anunció el logro en su carrera a través de sus redes sociales.

Apenas el mes pasado celebró 40 años de trayectoria y este mes lo inicia como uno de los artistas más escuchados, algunas cifras y temas también fueron compartidos en sus redes.

Primer latino con mención

Esta hazaña convierte al cantante de 51 años en el primer latino en tener esa mención, que dicho sea de paso, podría estar lanzando nuevo material pronto.

En el perfil de su cuenta oficial se aprecia un video en el que se ve un “2022” con tres puntos suspensivos, sobre un fondo dorado y brillante, lo que desató el entusiasmo de sus fieles seguidores.

Bravo Micky! Ya regresa!!!!!!!!!!!”, “Siempre tan orgullosa de ti. Felicidades Miky”,
todos son temazos”, “Ya saca nueva música, no se haga wey”, fueron algunas de las felicitaciones en su Instagram.

El nuevo aspecto de LuisMi

A finales de enero, ni gordo, ni pobre, sino todo lo contrario, Luis Miguel sorprendió con su rejuvenecido aspecto, el cual lo hace brillar como el Sol que es y así se dejó fotografiar por fans.

Pero Warner Music México, su casa discográfica del artista, compartió un comunicado en el que reconoce la carrera impecable del intérprete de “La incondicional”.

Con temas icónicos, temas insuperables, discos de oro, diamante, innumerables premios y reconocimientos, giras alrededor del mundo, Luis Miguel festeja sus 40 años de éxitos”

Destacó Warner.

Además en su cuenta oficial de Instagram y FacebookLuis Miguel renovó fotografía tanto de perfil como portada de su página, lo que de inmediato provocó el cúmulo de halagos y felicitaciones de parte de sus seguidores.

En esta nota

Comentarios