No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luis Miguel: La serie. Resumen primer capítulo de la segunda temporada

De idear un plan para sacar a su hermano de España hasta el concierto de 2005 donde sufrió un accidente, el capítulo uno muestra los distintos problemas a los que se enfrentó Luis Miguel al morir su padre.

Avatar del

Por El Imparcial

Te dejamos el resumen del primer capítulo de “Luis Miguel: La serie” temporada dos.(Youtube)

Te dejamos el resumen del primer capítulo de “Luis Miguel: La serie” temporada dos. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras la muerte del patriarca de la familia, el cantante se despide de su hermano menor y advierte a su abuela, Matilde, que contactará a un abogado para llevarse a Sergio a vivir con él ya que no permitirá que el menor sea utilizado.


Con esto, recurre a unos abogados para que le ayuden en el caso, pero le indican que no pueden hacer mucho, ya que su padre decidió que su familia se quedará con el pequeño. Al caer en la tensión, el cantante decide raptar a su hermano menor con ayuda de Alex y lo llevan a escondidas a México.


Mientras tanto, Hugo López revela a Alex McCluskey que no deberá seguir con la quimioterapia. El manager comienza a buscar a la persona que asumirá el cargo de publicista de Luis Miguel y contrata a Patricio Robles, un hombre sin escrúpulos, manipulador, interesado y con malas intenciones.


Luis se reúne con un miembro del Mossad quien le revela que la mujer captada en un banco usando el pasaporte de Marcela, en realidad no era su mamá. Después, Alex mira las fotos y comenta a su hermano que se trata de María, la mujer que cuidó la casa de al lado de Las Matas, cuando eran niños.


Regresando con Sergio y su abuela, quien lo lleva a hacer un casting, al mismo tiempo, Luis lucha por la custodia de su hermano, pero no recibe buenas noticias, sin embargo; su abogado le confiesa que si obtiene una prueba de que Tito y Matilde son una mala influencia, podría ser de gran ayuda para el caso.


Alex llega a hablar con Sergio y se entera que el pequeño aparecerá en un programa de televisión, causando el desconcierto del joven, pues no quiere que su hermano sea explotado y se convierta en una mina de oro para su tío.


Luis Miguel llega con María, la mujer de las fotos, a cuestionar sobre el paradero de su madre y la razón del porqué utilizó el pasaporte de Marcela, pero la mujer solo confesó tener miedo y comenzó a llorar.


Al llegar Alex a su hogar, descubre todo en un terrible estado y a Luis enojado, pues descubrió que fue Tito quien le dio a María el pasaporte de Basteri y revelando que el día de Las Matas escuchó gritos, pero cuando fue a mirar lo que sucedía, solo se encontró con Tito con la camisa manchada de sangre.


Los hermanos comienzan a formular un plan para llevarse a su hermano lo antes posible, dando a lugar la escena de la entrevista con Tito y Sergio Basteri, donde el pequeño cantó para el público, por mientras, los jóvenes le mostraron el video al abogado, pero éste reveló que la prueba no era suficiente para llevarse al pequeño de España.


Micky y Alex idean el plan para “raptar” a su hermano, comenzando con Alex viajando al aeropuerto y llevando a Sergio, a quien le dijo que su abuela estaba muy contenta porque por fin los hermanos estarían juntos.


La serie da un salto al 2005, específicamente al concierto de Luis Miguel en Lima, Perú, Ambrosi y su asistente Joe, quien está molesto por no poder tener vacaciones e intenta persuadir a Ambrosi para buscar más fechas de conciertos, lo cual es imposible ya que Luis pronto grabará un nuevo disco.


Regresando al pasado, Micky le revela a su tío que Sergio está en un avión a México y le dice que se enteró de la verdad sobre su madre, pero Tito se hizo el indiferente, llevando a Luis a llenarse de ira y golpearlo hasta que hable.


En el presente, el concierto comienza con “Cuando calienta el sol”, pero se muestra una clara falla técnica, la cual hace que el audífono de Luis Miguel reviente. De esta forma, el capítulo termina con el cantante entre bastidores, desconcertado, escuchando ecos y con uno de los oídos sangrándole siendo socorrido por Ambrosi y Joe.

 
En esta nota

Comentarios