No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luis Miguel: La serie. “El Sol” busca recuperar los 11 años perdidos con Michelle en el cuarto capítulo

El nuevo capítulo de la segunda temporada muestra al cantante buscando mejorar su relación con su hija y a su mánager, Hugo López, escondiendo su severa enfermedad.

Avatar del

Por El Imparcial

El nuevo capítulo muestra al cantante intentando recuperar su relación con su hija, Michelle.(Youtube)

El nuevo capítulo muestra al cantante intentando recuperar su relación con su hija, Michelle. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Empezando con la canción “Ayer”, misma que titula al capítulo, nos muestra a Luis Miguel en la búsqueda de un balance entre su carrera y su vida personal pues ahora se ha alejado de su hermano Alex y deja a Sergio solo enviándolo a un campamento de verano, misma decisión que traerá consecuencias.


Al principio del capítulo, Micky no se muestra contento con el video de “Ayer” y propone realizar uno nuevo, plan que busca llevar a cabo con su asistente, Patricio Robles, quien se da a la tarea de hacer un video moderno.


En 1994, Sophie le pide al cantante que pase un fin de semana con su hija para que ella pueda salir, petición que el acepta a pesar de tener que grabar el videoclip. Así, Michelle llega con su padre, pero la convivencia se complica porque la atención de él está en el rodaje del video, razón por la que la deja sola en casa y después la lleva con el al set, donde la deja encargada con la chica del maquillaje, pero en un descuido del cantante, la pequeña se pierde.


Luego de un rato, Hugo la encuentra y le reclama a “El Sol” por no estar al pendiente de ella, con esto, Luis Miguel se acerca más a su hija y comienza a formar un vínculo, pero cuando su madre llega por ella, ésta le reclama por no prestarle más atención a la niña. Antes de irse, el cantante le regala el cuento de su mamá, el cual era muy preciado para él.


En el 2005, “El Sol” le pide a su amigo Miguel que le ayude con la compra de un viñedo en Chile, él acepta, pero primero debe revisar sus finanzas, y manda a Azucena a supervisar las cuentas del cantante, pues todo parece indicar que la situación económica del cantante no marcha bien.


Azucena encuentra irregularidades y le pide a Mauricio Ambrosi los datos de las giras, lo cual provoca un roce y problemas de confianza entre el manager y el cantante.


Luego de 11 sin ver a su hija y de no aceptar que se fuera a vivir con el, el cantante busca a Michelle y llega de sorpresa a su casa. Ella se muestra decepcionada y a punto de irse al aeropuerto, el cantante ofrece llevarla. En el camino, le pide que vivan juntos, pero ella le exige una explicación del porqué la abandonó durante tanto tiempo.


Luego de una charla, Michelle se muestra desconfiada pero acepta quedarse con el y no aborda el avión.


Por otra parte, Hugo López vuelve a manifestar problemas de salud. El representante de Luis Miguel habla con su esposa sobre su problema, pero aún así confiesa su asistencia a la grabación de “Ayer”.


En el presente, el cantante cuenta a Hugo que piensa rehacer su vida, y al verlo tan contento, su manager decide ocultarle que el cáncer ha invadido su cuerpo.


El cantante recibe por parte de Hugo la portada del disco. Durante la plática, el representante comienza a toser repetidamente, al ver esto, Micky le pregunta si todo está bien, pero Hugo se queda estupefacto y sin responder, llegando al final del cuarto capítulo.

 
En esta nota

Comentarios