Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Luis Miguel: La serie, todo sobre la segunda temporada y los mejores memes de Twitter

Con el estreno de la segunda temporada, los fans no han dejado de compartir memes e imágenes graciosas sobre la serie de el “sol de México”.

A minutos de estrenarse la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, los fanáticos no han dejado de mostrar su entusiasmo por conocer la nueva trama y personajes que formarán parte de la entrega, la cual se enfocará en la vida adulta de el “sol de México”.


La nueva temporada se estrenará este domingo 18 de abril a punto de las 19:00 Hrs (Tiempo México) y contará con la participación de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi y muchos más.


En la premier virual de la serie, Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel, compartió con los fans del cantante y con el resto del elenco, momentos de la primera temporada, además de los primeros 10 minutos del capítulo piloto de la segunda entrega.


La trama seguirá la vida personal del intérprete de “Suave”, las polémicas que en las que se ha visto envuelto en su vida adulta, problemas familiares, de salud y mucho más a través de los ocho episodios que serán estrenados cada domingo hasta el 30 de mayo.


Las canciones para esta temporada se darán a conocer cada miércoles, comenzaron el 14 de abril hasta el 19 de mayo, y aparecerán en las plataformas digitales. Las primeras tres que se dieron a conocer fueron los éxitos “Qué nivel de mujer”, “Te extraño”, “Suave” y “Ayer”.


A menos de una hora del estreno, los fanáticos de la serie no han dejado de llenar Twitter con memes e imágenes sobre el estreno de la segunda temporada, incluso Chumel Torres ha comentado sobre esto, quien en una publicación un tanto sarcástica comentó: “¿Cuántos twits de “acaso seré el único que no le interesa ver la serie de Luis Miguel” iré a ver hoy?, expresó el comediante.


Por un lado, están los usuarios que comparten su emoción por el estreno y conocer la continuación de la historia, así como a los nuevos personajes y problemáticas que atravesarán a lo largo de los capítulos.


Y por otro, están los comentarios de sólo comparten memes para “aligerar” la tensión entre los distintos fanáticos de “El sol de México”.


En esta nota