No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luis Gerardo Méndez no reniega de sus raíces

Luis Gerardo Méndez fue a la fiesta de nominados al Premio Ariel 2019.

Avatar del

Por Agencia México

Luis Gerardo Méndez fue a la fiesta de nominados al Premio Ariel 2019.

Luis Gerardo Méndez fue a la fiesta de nominados al Premio Ariel 2019.

CIUDAD DE MÉXICO.-Luis Gerardo Méndez fue uno de los actores que acudió a la fiesta de nominados al Premio Ariel 2019, lugar donde aprovechó para recalcar que a pesar del reconocimiento que actualmente tiene su carrera en el extranjero, no ha perdido el piso ni negará sus raíces mexicanas.

Me parecería algo muy tonto, es un camino que siempre tendré ahí y me interesa mucho seguir haciéndolo. Yo siempre voy a trabajar acá, yo creo que siempre en México van a estar los personajes más interesantes porque el español es mi lengua materna y aquí están todos los colegas con los que he trabajado”, explicó.

Por su parte, Silvia Navarro confesó que luego de tomarse unas vacaciones, ahora se encuentra trabajando en el séptimo arte. “Estoy haciendo una película con Víctor Hugo Martin y con Mónica Huarte, entonces estoy muy contenta”.

A su vez, otras actrices como Ilse Salas y Sophie Alexander se mostraron contentas por la realización de la ceremonia ante los rumores de que se cancelaría, y aseguraron que hoy más que nunca es cuando se debe apoyar al cine mexicano.

Otros de los artistas que desfilaron por el lugar fueron Héctor Bonilla, Daniel Giménez Cacho, Ana Serradilla, Maya Zapata y Flavio Medina.

En esta nota
  • Luis Gerardo Méndez
  • Premio Ariel

Comentarios