Luis Fonsi mete "Despacito" en la Fórmula 1
El cantante formará parte de Gran Premio de Mónaco con uno de sus más grandes éxitos

Luis Fonsi sacó el tema "Despacito" en 2017, el cual rompió grandes récords y obtuvo premios internacionales. Actualmente cuenta con más de 6 miles de millones de vistas y 37 millones de me gusta en la plataforma de YouTube.
El cantante puertorriqueño cantará este tema en uno de los eventos más importantes de la Fórmula 1 en donde compartirá los colores de "Racing Point" con ocho conductores de carreras como: Charles Leclerc de Ferrari, Esteban Ocon de Renault, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas de Mercedes.
Este evento será transmitido de manera virtual debido a la pandemia por coronavirus. Podrás verlo a través de la página oficial de F1 a partir de las 11:00 de la mañana.
Otros de los corredores que tendrán participación en dicho evento son: Williams de George Russell y Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi de Alfa y Romeo; Alex Albon de Red Bull; y Russeli y Ocon, hijo del cuatro veces campeón por parte de Renault.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Proclaman el 10 de junio como “Día de los Tigres del Norte” por su apoyo constante a la comunidad migrante en EE. UU.
Los mejores podcasts en Spotify México del 13 de junio de 2025: ¿Ya los escuchaste atentamente?
Sabrina Carpenter relata su experiencia con todo el drama de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett; “se trata de ser resiliente”
Belinda lanza ‘Indómita’, su primer disco en 12 años