Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán sale en defensa de su padre

El hijo de Enrique Guzmán asegura que podrían emprender acciones legales contra Frida Sofía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Enrique Guzmán acaba de demostrar que cree en la inocencia de su padre, luego de que Frida Sofía lo acusara de abusar sexualmente de ella.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán señaló que Enrique Guzmán le hizo tocamientos inapropiados desde que ella tenía cinco años de edad.

Por este motivo, Luis Enrique apareció en el programa “Venga la Alegría” para asegurar que su padre sería incapaz de cometer algún delito sexual, además de señalar a su sobrina por vivir en el escándalo mediático.

Todos los que lo conocemos sabemos cómo es y quién es mi papá. Mi padre es incapaz, Frida ya vive de un rollo mediático, no es ético ni legal lo que está haciendo con él”, expresó Luis Enrique.

También Luis Enrique reveló cuál fue la reacción de toda la familia Guzmán-Pinal luego de las declaraciones de Frida Sofía.

“Estamos sorprendidos porque nadie nos imaginábamos que Frida iba a arremeter contra mi papá. Fue el único que la apoyó cuando comenzó su carrera y ahora resulta que él la abusaba desde que tenía cinco años. Son incongruencias, todo son mentiras. ¿Cómo puede ser que estés orgullosa de un abuelo que te estuvo abusando desde los cinco años?”, cuestionó.

“Sabe la persona y caballero que es, así que nos están cayendo como bomba las declaraciones de Fridita. A mi papá, Frida lo ha visto cinco, seis veces en la vida”.

El hijo del cantante de “La Plaga” dijo que se reunirá con su familia para meditar si emprenderán acciones legales contra Frida Sofía.

En esta nota