Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ensenada

Luis Arturo, el joven ensenadense que participó en El Amor Invencible

Además de la actuación, la música es otro de sus dones de Luis Arturo ya que, en el 2021 presentó su primer EP titulado “Soy”.

Tijuana BC.- Romeo, uno de los personajes juveniles de “El amor invencible” llegó a su final en la trama que está por culminar la próxima semana en Las Estrellas.

A este papel le dio vida, Luis Arturo, el ensenadense de 17 años, quien mostró un gran crecimiento actoral y así lo compartió en sus redes sociales.

“Gracias a Romeo por esta experiencia. Interpretarlo fue un reto. Me caía mal como persona, pero como personaje me enseñó mucho a diferenciar y ubicar los valores”, sostuvo la joven promesa.

Inicio de su carrera

Quien inició su carrera como youtuber en la Cenicienta del Pacífico y posteriormente se mudó a Tijuana para pertenecer a las filas de Badabum, destacó que su participación en el melodrama le ayudó a crecer en su formación actoral.

“Quisiera que no hubieran “Romeos” (como este) en la vida, pero es una realidad. El reto de ser mejores, es de cada uno”, dijo.

El personaje

El personaje era un joven carente de valores, quien creía que por ser hijo de padres con poder económico, podía mover al mundo a su favor, al igual que abusar de jovencitas que le atraían físicamente.

Gracias @juanosorio.oficial por creer en mí, a los escritores, al equipo de producción, mis directores, mis compañeros (que los amo), y gracias a todos ustedes que están conmigo en este camino”

Puntualizó.

Además de la actuación, la música es otro de sus dones, en el 2021 presentó su primer EP, “Soy”, donde re-versiona siete clásicos de la música junto a sus propios videos y este 25 de mayo pasado lanzó “CtlZ”, su nueva apuesta.

En esta nota