Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ludwika Paleta

Ludwika Paleta sorprende con el truco que realiza para tomarse una copa de champagne 

La actriz sorprendió con sus habilidades a la hora de tomar

CIUDAD DE MÉXICO.- Ludwika Paleta es una de las actrices con más trayectoria en la televisión y cine mexicano, gracias a esto se ha posicionado como una de las más queridas y favoritas del público.

Actualmente la artista se ha vuelto de las más activas en sus redes sociales, donde generalmente comparte a los eventos que asiste, proyectos laborales pero también lo que hace en su tiempo libre.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una grabación en la que aparece a lado de una de sus amigas, para poder hacer un ‘challenge’ que a simple vista parece casi imposible de realizar.

En la grabación se puede ver a Ludwika que se coloca a tras de su compañera, mientras que sostiene una copa de champagne con su boca mientras que intenta darle de la bebida a la actriz quien la espera con la boca abierta.

Titanic Challenge” se puede leer en la publicación.

Para sorpresa de muchos sin tirar una sola gota de “alcohol” Ludwika esperaba en su posición para recibir un poco de alcohol, por supuesto demostró ante la cámara tener muy buen equilibrio.

Seguramente sus millones de seguidores comenzaron a reaccionar a enviar sus comentarios, en las que han de ver reconocido el talento y la creatividad que tiene la actriz para divertirse.

En los últimos meses Ludwika ha dejado ver el ‘cuerpazo’ que a mantenido a través de los años por las distintas fotografías en bikini que ha compartido en las que presume la “minicintura” que tiene.


Ludwika Paleta se une a campaña en contra de filtros y exceso de maquillaje

La actriz ha manifestado su postura que va en contra del exceso de uso de filtros y maquillaje solamente por compartir imágenes en redes sociales, por esta razón se encuentra a favor de mejor utilizar la práctica del skincare.

"Yo creo que abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir y moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. Hay una ola de ganas de decir ‘¿por qué nos da tanto miedo salir como somos?’” comentó la actriz.

En esta nota