Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ludwika Paleta

Ludwika Paleta presume marcado abdomen en traje de baño

La actriz sorprendió con su “cuerpazo” en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ludwika Paleta es una de las figuras de la televisión con más trayectoria artística, es por eso que se ha convertido en una de las más queridas por parte del público.

La actriz también se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, donde procura dar a conocer sus proyectos laborales, pero también viajes personales y otras situaciones de su vida personal.

No cabe duda que la belleza de Ludwika ha conquistado a más de uno, prueba de ello son las miles de reacciones que suele tener cada vez que da a conocer una nueva publicación en sus redes sociales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que aparece con un mini traje de baño de dos piezas, en color negro lo que permitió “presumir” su figura.

Ludwika en pocas ocasiones deja ver su “cuerpazo” y en esta ocasión dejó boquiabiertos a todo el público, debido a que ha sido notorio los resultados de sus buenos hábitos, porque se alcanza a ver los “cuadritos” de su abdomen.

Buenos días” escribió en la publicación.

Sus fanáticos inmediatamente hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para ella: “buenos días”, “esos ejercicios están dando fruto”, “hola que preciosa eres”, “tu belleza está fuera de este mundo”, “eres la más linda”, “que cuerpazo a tu edad”, son algunos de los que se pueden leer.

Al parecer la actriz se dio unas vacaciones para disfrutar de la playa y pasar unos días en ella, después de todo el trabajo que ha tenido, hay que recordar que recientemente lanzó la serie de Netflix, “Madre solo hay dos”.

Ludwika Paleta se une a campaña contra el abuso de filtros

La actriz compartió su postura en contra de aquellas personas que han abusado del los filtros o el maquillaje, debido a que considera que es importante aceptarse a uno mismo tal y cómo es.

"Yo creo que abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir y moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. Hay una ola de ganas de decir ‘¿por qué nos da tanto miedo salir como somos?’” dijo la artista.

En esta nota