Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

Lucía Méndez se enfrenta a "El Capi" Pérez en Venga La Alegría

La cantante originaria de León, Guanajuato, se enfrentó al comediante en un duelo de baile donde resultó victoriosa.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y cantante Lucía Méndez se presentó en el programa matutino “Venga La Alegría”, donde habló de su relación con Luis Miguel, interpretó su nuevo sencillo “Se te acabó tu fiesta” y se enfrentó a un divertido duelo de baile contra “El Capi” Pérez.


La competencia consistió en un concurso de baile en contra del conductor, la cual constaba de 10 segundos bailando distintos géneros, ante esto, “El Capi” se mostró confiado, pues aprovechó para hablar de su talento como bailarín.


Entre las canciones que bailaron, se destacaron distintos ritmos como cumbias, pop, reggaetón, mariachi y charleston. La actriz admitió en un montaje previo a la competencia que estaba segura de “que haría el ridículo”.


Con el conductor Roger González como mediador, dejó en claro que el ganador se definiría por decisión del público, además, les pidió a los concursantes enfocar toda su atención en la competencia, donde por supuesto, tenían que mostrar sus mejores pasos.


El duelo entre los famosos fue cerrado, ya que el público le dio el triunfo a Lucía Méndez con un 52 por ciento de los votos, mientras que su rival obtuvo un 48 por ciento.


La noticia del ganador del concurso también fue compartida en Twitter, donde obtuvo en su mayoría comentarios negativos hacia Méndez, pues expresaron que el duelo “estaba arreglado”.


“Ganó de pura lástima, ni siquiera se movió”, “Esto es un fraude, con respeto, pero no sabe bailar”, “Me quedé en shock”, fueron los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.


Por su parte, el video en Youtube, obtuvo opiniones positivas por parte de los internautas, mismos que halagaron a la cantante por su desempeño en la pista de baile.


“Lo hizo muy bien, salió de su zona de confort”, “Admirable la señora Méndez, se agradece la actitud”, “Bellísima la Gran Diva y humilde ante todo”, “La actitud es lo que cuenta cuando tienes que bailar”, son algunos de los comentarios que obtuvo el video de la competencia.

En esta nota