No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lucia Mendez lamenta muerte de Alfredo Palacios

La primera actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram al lado del estilista que hoy Domingo perdiera la vida.

Avatar del

Por Andrea García

Lucia Mendez lamenta muerte de Alfredo Palacios

Lucia Mendez lamenta muerte de Alfredo Palacios

Lucia Mendez lamentó la muerte de su amigo, Alfredo Palacios, pero agradece que ya no está sufriendo.

La primera actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram al lado del estilista que hoy Domingo perdiera la vida.

“Hoy murió Alfredo Palacios, un amigo entrañable, de momentos muy entrañables en mi vida siempre, un amigo que se desaparecía cuando te iba bien, pero se aparecía cuando te iba mal”, destacó la guanajuatense.

Aunque por error dijo que este año también había perdido a José José, (agosto del 2019), y se sentía triste porque se le han ido grandes.

Agradeció que ya está descansando y así no sufre más y nada le duele.

“Lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa, y que Dios lo guarde en su Gloria, y que de verdad lo recordemos”, finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis amores, ¿Como están? Yo la verdad estoy muy triste, porque hoy se murió #AlfredoPalacios un amigo entrañable , de momentos muy importantes de mi vida siempre , un amigo que se desaparecía cuando te iba bien pero era el primero que estaba ahí cuando te iba mal y tenías un problema. Este año ha sido terrible para mí porque he perdido a Jose Jose y a tanta gente que ha muerto, que no hemos podido hacer nada, lo único que puedo decirles es que murió un triunfador, un líder, un número uno en la radio,durante muchísimos años, con su estilo sencillo y neta como era él un triunfador. Me da mucho gusto porque ya no está sufriendo, ya nada le está doliendo, y lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa y que Dios lo guarde en su gloria y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño, porque si me está doliendo mucho su muerte. Descansa en paz Alfredo, te fuiste pero lleno de gloria amigo , un triunfador, y así como triunfaste en la tierra, triunfaras en el cielo. TE AMO ALFREDO

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios