Tendencias
Cintilla de tendencias

Tráiler con migrantes

Antonio de la Cruz

Julio Urías

Fernando del Solar

Lucía Méndez celebra el Mes del Orgullo transformándose en Drag Queen

La actriz compartió el resultado en sus redes sociales 

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz compartió el resultado en sus redes sociales (Instagram)

La actriz compartió el resultado en sus redes sociales  | Instagram

MÉXICO.- Lucía Méndez fue invitada por dos comités a la Marcha del Orgullo LGBT+; sin embargo, sus compromisos de trabajo en Estados Unidos le impiden asistir. Como una muestra de agradecimiento por ser invitada, Méndez decidió hacer drag y compartió el resultado en sus redes sociales. 

Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT+, ya que, hace algunos meses, fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del PRIDE CDMX, lamentablemente no podré asistir por cuestiones de trabajo, pero este Sábado a las 9 AM ofreceré un mensaje para todos, a través de mis redes sociales”, comentó Méndez en su publicación. 

En su perfil compartió tres fotografías de sus look, donde lució el maquillaje característico del Drag y una gigantesca peluca en color rojo. La actriz complementó el maquillaje y el peinado con un traje de lentejuelas azules y enormes joyas con cristales. 

“Estoy feliz de la Vida hoy fue un día inolvidable para mí, me caracterizó todo el equipo de expertos en maquillaje @seicentoms para una lograr una GRAN DRAGA…”, escribió en la descripción.

5 horas de trabajo 

Después señaló que se sintió sorprendida de que el proceso fuera tan tardado y expresó su admiración a los artistas que se dedican de lleno a esto. 

"Les cuento que estoy sorprendida por todo el proceso y el tiempo (5 Horas) que se tiene que llevar una Drag Queen para tener el vestuario perfecto, @samuelgiron accesorios adecuados @ghelguera los maquillajes, pestañas, cristales y poderte caracterizar de Draga", agregó. 

La protagonista de exitosas telenovelas cerró su mensaje con las palabras: "espero que les haya gustado la DRAGA MÉNDEZ.¡VIVA LA DIVERSIDAD!". 

En esta nota

Comentarios