No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Lucero rival de Biby Gaytán? La cantante reveló que estuvo perdidamente enamorada de uno de los hermanos Capetillo

Lucero confesó que quiso ser actriz porque anhelaba trabajar con el actor desde el que siempre estuvo enamorada.

Avatar del

Por El Imparcial

Eduardo, Raymundo, Manuel y Guillermo, son los tres hermanos Capetillo que se convirtieron en actores reconocidos y fueron galanes de telenovelas.(Instagram)

Eduardo, Raymundo, Manuel y Guillermo, son los tres hermanos Capetillo que se convirtieron en actores reconocidos y fueron galanes de telenovelas. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de catorce años de matrimonio con Manuel Mijares, con quien procreó dos hijos, y varios años de noviazgo con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim, Lucero confesó que su primer amor fue Guillermo Capetillo.

Fue a través de su canal de YouTube donde la cantante reveló que gracias al amor platónico que le tenía al protagonista de “Rosa Salvaje” y que después se volvió amor real, fue uno de los motivos que la animaron a dedicarse a la actuación.

Y aunque Lucero inició a muy temprana edad en el espectáculo, el “amor” y admiración que sentía por el cuñado de Biby Gaytán le alentaron a perseguir su sueño que, además de la actuación, era hacerlo al lado de Capetillo.

Yo veía a Guillermo Capetillo en ‘Los Ricos También Lloran’, yo tenía nueve añitos y, bueno… él ya me llevaba un buen de años, y yo le veía y decía: ‘Ese es mi novio, el más guapo’”, recordó.

La protagonista de “Soy Tú Dueña” agregó que muchos años después Guillermo Capetillo fue su novio, cuando grabaron una película juntos y, según información de algunos medios, Lucero tenía 19 años de edad y Capetillo 30.

La pareja duró ocho meses de relación en la que Lucero le habría aprendido mucho al actor en cuanto a cuestiones de corazón y a quien le guarda un enorme cariño, como así lo expresó la cantante.

Eduardo, Raymundo, Manuel y Guillermo, son los cuatro hermanos Capetillo que se convirtieron en actores reconocidos y fueron galanes de telenovelas.

En esta nota

Comentarios