Espectáculos Lucero

Lucero defiende a su hija de los ataques en redes sociales

Lucero no se engancha con los ataques en redes sociales en contra de su hija Lucerio, prefiere bloquearlos y así no entrar en discusiones sin sentido.

Avatar del

Por El Universal

La pequeña Lucerito dio de qué hablar hace unas semanas, cuando se estrenó el video del tema "Vencer al amor", protagonizado por ella y su papá Mijares(Tomada de la red)

La pequeña Lucerito dio de qué hablar hace unas semanas, cuando se estrenó el video del tema "Vencer al amor", protagonizado por ella y su papá Mijares | Tomada de la red

Lucero no se engancha con los ataques en redes sociales en contra de su hija Lucerio, prefiere bloquearlos y así no entrar en discusiones sin sentido.


La cantante, quien estrena disco en portugués, confesó que las agresiones que ha recibido su hija en redes sociales, "le valen gorro", y que prefiere darles la vuelta. 


"Me vale gorro. Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible… Son unas faltas de respeto terribles, son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas. Entonces yo siempre digo ‘me vale gorro’. Yo bloqueo, porque no te puedes enganchar con quién sabe quién, que tiene cara de quién sabe qué y que escribe en contra de los tuyos", confesó. 


La pequeña Lucerito dio de qué hablar hace unas semanas, cuando se estrenó el video del tema "Vencer al amor", protagonizado por ella y su papá Mijares. 


"Pues yo creo que (mi hija) no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy, muy feliz, cantar muy bonito", expresó Lucero, quien reiteró que aunque su familia es lo más importante, nunca dejaría su carrera, pues es parte esencial de su vida.

Comentarios