No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lucero celebra los 18 años de su hijo José Manuel

La también actriz y conductora acompañó la instantánea con un fragmento del poema "Todavía" de Mario Beneditti.

Avatar del

Por El Universal

Lucero presume que su hijo José Manuel llegó a la mayoría de edad con una fotografía que publicó en su Instagram donde muestra a su retoño con pocos años mientras la intérprete de "Cuéntame" lo está cargando en sus brazos.(Tomada de la red)

Lucero presume que su hijo José Manuel llegó a la mayoría de edad con una fotografía que publicó en su Instagram donde muestra a su retoño con pocos años mientras la intérprete de "Cuéntame" lo está cargando en sus brazos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero presume que su hijo José Manuel llegó a la mayoría de edad con una fotografía que publicó en su Instagram donde muestra a su retoño con pocos años mientras la intérprete de "Cuéntame" lo está cargando en sus brazos.


La también actriz y conductora acompañó la instantánea con un fragmento del poema "Todavía" de Mario Beneditti, y al final le dedicó palabras propias "No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos", se lee.


Lucero siempre menciona lo mucho que quiere, protege y ama a sus hijos, recientemente en conferencia de prensa dijo tener una buena comunicación con ellos porque así los protege y les inculca valores y principios que ella considera correctos.


Hace tiempo, Manuel Mijares compartió una foto al lado de su hijo en un evento automovilístico, los comentarios que los cibernautas hicieron al respecto fue de halagos hacia José Manuel quien en aquel entonces tenía 16 años.


El cantante rara vez comparte algo acerca de sus hijos.

En esta nota

Comentarios