Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Lucero aparece en el ‘‘prosticatálogo’’ de Televisa, señalan

La cantante no ha dicho nada al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero se ha vuelto tema de conversación luego de que Jorge Carbajal, el conductor del programa 'En Shock' de YouTube, señalara que la actriz estaba dentro del ‘‘prosticatálogo’’ de Televisa.

Recordemos que Kate del Castillo ya habló de dicho catálogo dentro del documental que hizo para Netflix, “El Día que Conocí al Chapo”, donde señalaba que Televisa ofrecía a sus actrices como prostitutas a los empresarios y publicistas.

“En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló la actriz.

En el programa de este lunes 30 de septiembre, Jorge Carbajal, leyó los datos de Lucero, los cuales están supuestamente en dicho libro.

“Lucero Hogaza León, edad actual 24 años, al 24 de junio de 1993”. Comentó, junto a su coconductor, Felipe Cruz, además mostraron también que venía un número de teléfono, el cual, estaba tachado.

El conductor sigue leyendo “en estado civil: soltera, luego le ponen, guión virgen”. Al finalizar, hablan sobre los precios de acuerdo al tipo de evento:

Pasar la noche: 1 millón 800 mil dólares
Cena invitada: 100 mil pesos
Acompañante a evento sin prensa: 200 mil pesos
Acompañante a evento con prensa: 900 mil pesos

Cabe señalar que Televisa nunca se ha pronunciado respecto a la existencia de tal catálogo.

En esta nota