Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lourdes Munguia

Lourdes Munguía posa en traje de baño y enciende las redes sociales

La actriz presume su cinturita

CIUDAD DE MÉXICO.- Lourdes Munguía ha realizado una larga trayectoria artística en la televisión mexicana, pero su belleza a sus 60 años ha cautivado a sus miles de seguidores.

Desde hace unos meses la actriz ha sido inspiración para muchos, ya que sus buenos hábitos alimenticios acompañado de sus rutinas de ejercicio han logrado que tenga una figura envidiable.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que aparece en un traje de baño de dos piezas de color azul, lo que dejó ver su abdomen plano.

Si amas a alguién , dícelo... muchos corazones se rompen por palabras que no se escuchan" escribió la actriz.

En poco tiempo la imagen logró superar los 8 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores, que se encargaron de brindarles cientos de piropos y halagos.

Hay que destacar que la actriz mantiene un lazo muy fuerte de amistad con Maribel Guardia, quien no se resisitió y la llamó "muñeca".

El mes pasado Lourdes estuvo de invitada especial en el programa matutino 'Hoy', donde reveló algunos secretos de belleza que hace en su día a día, para mantener su figura.

Para la actriz es fundamental tener una vida activa, por eso considera importante hacer ejercicio, incluso con una silla de un comedor o con lo que se tenga en casa.

Sobre su dieta, admitió que toma un jugo natural de jengibre, piña, manzana y espina que la ayuda a desintoxicarte y no incluye nada de azúcares y harinas en sus comidas.

En esta nota