No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lourdes Munguía comparte parte de su rutina de ejercicio en redes sociales

La actriz presumió de su abdomen con esta fotografía

Avatar del

Por Redacción/GH

Lourdes Munguía presume su marcado abdomen(Instagram)

Lourdes Munguía presume su marcado abdomen | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lourdes Munguía es una actriz reconocida de la televisión mexicana, donde ha hecho distintos papeles en las telenovelas, pero actualmente también ha abierto fama por medio de sus redes sociales.

Y es que a sus 60 años la artista ha mantenido una figura envidiable por muchos, gracias a sus buenos hábitos alimenticios y por supuesto a las rutinas de ejercicio que constantemente realiza.

A través de su cuenta de Instagram Lourdes publicó una fotografía en la que aparece haciendo ejercicio en una elíptica que le ayuda un poco a hacer cardio.

Fallarás el 100% de los tiros que no intentes!" escribió la artista.

En la publicación recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos que le hicieron saber lo hermosa que luce en su 'outfit' deportivo.

En los últimos meses es una de las figuras del medio del espectáculo que más activa ha estado en sus redes sociales donde ha ido compartiendo mensajes de motivación para sus fanáticos.

En una participación que tuvo la actriz en el programa 'Hoy' reveló  que debido a la pandemia tuvo que ajustarse a la hora de hacer ejercicio, crear rutinas y apoyarse incluso con los muebles que tienen en el hogar.

Aunque Munguía ha sido cuestionada en más de una ocasión como le ha hecho para permanecer tan delgada, a lo que ella ha respondido que lo que le ha funcionado es dejar el azúcar totalmente.

 
En esta nota

Comentarios