Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lourdes Leon

Lourdes Leon encabeza pasarela para Versace en la Semana de la Moda en Milán, Italia

La modelo y actriz Lourdes Leon encabezó la pasarela de la colección primavera-verano 2022 de Versace en la Semana de la Moda en Milán,Itala. 

MILÁN, ITALIA.- Lourdes León fue la sensación en la última edición de los MET Gala 2021 de la Ciudad de Nueva York recientemente y desde entonces no ha dejado de aparecer ante los reflectores de los paparazzis, a quienes les ha dado sus mejores poses.

En esta ocasión la pudimos ver caminando por la larga pasarela de la presentación de la colección Versace Primavera-Verano 2022, como parte de la Semana de la Moda en Milán Italia.

Con un vestido de Metal Mersh contado con la firma de Safety Pin Hardware, una larga cabellera lacia a la cintura y un maquillaje con vistosas sombras en esmeralda fue la última presentación de Leon en la Fashion Week de Milán.

Y Lourdes Leon de 24 años, quien es hija de Madonna, lució sensacional en el vestido midi plateado tetona que tenía detalles picantes, dejando lucir sus increibles curvas. La joven actriz caminó a lo largo de la pasarela montada en unos tacones negros de tiras que revelaron una pedicura blanca y minimalista..

La pareja del momento

Su andaje por la marca de moda se produce después de que no pudo apartar las manos de su novio skate Jonathan Puglia antes del desfile.

Fuera de la pasarela todo fue miel sobre hojuelas, los presentes en el evento comentaron que se pudo apreciar a Lourdes y Jonathan abrazados y disfrutando de un apasionado beso en backstage.

A pesar de llegar con un elegante vestido midi y botas hasta la rodilla, Lourdes fue vista más tarde cubierta con una chaqueta con capucha azul marino mientras disfrutaba de una sesión de besuqueo con su hombre.

El Imparcial: imagen de artículo

Jonathan rodeó con el brazo a Lourdes mientras caminaban juntos por la ciudad italiana, mientras la hija de Madonna se cubría la cara con una máscara.

Anteriormente, se la vio saliendo de un Mercedes negro con el conjunto de moda, mientras que sus elegantes mechones negros estaban sueltos. La modelo, que llevaba sus elementos esenciales en una bolsa de sherling, estaba charlando por teléfono mientras saltaba del auto.


Lourdes Leon modela para Savage X Fenty

Su más reciente aparición se produce después de que optara por algo más revelador en las fotos que compartió en Instagram el miércoles antes del próximo programa de Rihanna , Savage X Fenty.

La modelo ardía con un conjunto de lencería verde azulado brillante de la marca de lencería advenediza. Lourdes adoptó una pose sensual con una pierna abierta que resaltaba sus botas de vinilo hasta los muslos, que presentaban tacones de carrete anchos.

El Imparcial: imagen de artículo


Trabaja de la mano con Rihanna

La estrella de la moda mostró el look al mero etilo de Rihanna, al que agregó un par de bragas joya con tirantes dobles y una gruesa hebra de cuentas corriendo por sus caderas. Para la captura de las imágnes, ella miró directamente a la cámara en otra foto tomada en una habitación de hotel mientras estaba sentada en la esquina de la cama.

Otro chasquido sensual la mostró recostada contra la barandilla de un balcón con la espalda arqueada y el vello de las axilas expuesto.

La belleza de cabello negro azabache tenía su cabello con un estilo intrigante con una onda recta que recorría el costado de su cara y varios mechones puntiagudos que sobresalían en todas direcciones desde un moño desordenado.

El Imparcial: imagen de artículo

Ella mostró la apariencia escasa con la gabardina verde azulado atada mientras tomaba un paseo en un ascensor con un paisaje urbano enmarcándola.

Lourdes subtitula su publicación con un recordatorio para que los fanáticos vean el programa Savage X Fenty cuando se estrene en Amazon Prime el 24 de septiembre.

En esta nota