Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Los melodramas “Si Nos Dejan” y “Diseñando Tu Amor” a punto de iniciar grabaciones

Juan José Origel reveló que “Diseñando Tu Amor” inició sus primeras grabaciones hoy.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras meses de planeación, finalmente dos de las nuevas producciones están a punto de iniciar grabaciones; una de ellas habría iniciado hoy el rodaje de las primeras escenas, como así lo reveló Juan José Origel.

El periodista de espectáculos aseguró que los melodramas “Si Nos Dejan” y “Diseñando Tu Amor”, son las que próximamente saldrán al aire por el canal Las Estrellas, de Televisa y ésta última estaría iniciando a grabar las primeras escenas.

La nueva telenovela Diseñando Tu Amor ya está lista para empezar sus grabaciones y se habla de que hoy lunes se realicen las primeras escenas. Con el elenco prácticamente competo, en el que se cuenta con la participación de Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ale Müller, Osvaldo de León, Adrián Di Monte y los recientes ingresos de Martha Julia y Sergio Goyri”, escribió.

En su columna “Vida y Milagros”, el periodista de espectáculos detalló que la producción está a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo y será la que supla el horario de la telenovela “Quererlo Todo”, misma que se pretende que finalice en abril próximo.

Agregó que el elenco de “Quererlo Todo”, estelarizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, seguirá con las grabaciones durante todo febrero y tienen más capítulos grabados, por lo que finalizaría dos meses después de parar grabaciones.

Otra de las novelas que próximamente veremos por Las Estrellas es “Si Nos Dejan”, el “remake” de la exitosa historia “Mirada de Mujer”, que será protagonizada tentativamente por Eduardo Yáñez, Mayrin Villanueva y Ricardo Franco.

“Pepillo” Origel mencionó que el productor Carlos Bardasano está trabajando duramente, incluyendo fines de semana, para elegir definitivamente a los actores para los personajes que faltan, ya que el próximo 8 de es la fecha que se estima para el claquetazo y arranque de grabaciones.

En esta nota