Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Soler

Los matutinos “Hoy” y "Sale el Sol" se disputan a Juan Soler para que sea su próximo conductor

Los programa de Televisa e Imagen Televisión están en busca de conductor y tienen en la mira a Juan Soler. ¿Con quién se quedará el actor?

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los cambios que se están realizando en los programas matutinos de televisión para poder ofrecerle al público una mejor opción de entretenimiento, tanto Televisa como Imagen TV han considera la posibilidad de contratar como anfitrión a Juan Soler, reveló Alex Kaffie.

En una de sus columnas pasadas el comentarista de espectáculos comentó que la producción del programa “Hoy” quería al actor argentino para cubrir a Raúl Araiza cuando éste se ausente por las grabaciones de la nueva telenovela en la que participará.

Pero al parecer, sólo se quedó en “veremos”, ya que el mismo periodista reveló que el programa “Sale el Sol” también quiere a Soler en su programación, y formaría parte de los cambios que se avecinan en la televisora, ya que también entrenarán conductora.

La decisión se habría tomado luego de que Luz María Zetina presentara su renuncia ante el productor Andrés Tovar, tras estar más de cuatro años al frente del programa.

Pronto habrá metamorfosis en el matutino de Imagen Televisión. Uno de los cambios es la llegada de un nuevo conductor. El otro es el arribo de una nueva conductora. Se barajan varios nombres respecto al nuevo anfitrión de 'Sale el Sol', pero el que más suena es el del actor Juan Soler”, escribió Kaffie.

En sus publicaciones pasadas, el ex discípulo de Maxine Woodside había dicho que el puesto de Luz María Zetina se lo estaban peleando eran Lilí Brillanti, Graciela Mauri e Ingrid Coronado.

Ésta última se habría autoproclamado como la idónea para ocupar el cargo, ya que le sobraban aptitudes para la conducción, según dijo el especialista de espectáculos.

En esta nota