No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Los ignoraron! Estas son las películas y celebridades sin nominación al Óscar 2020

A continuación un recuento de los extraordinarios trabajos que no fueron considerados para los Óscar 2020.

Avatar del

Por Amelia Obregón

¡Los ignoraron! Estas son las películas y celebridades sin nominación al Óscar 2020(GH)

¡Los ignoraron! Estas son las películas y celebridades sin nominación al Óscar 2020 | GH

LOS ÁNGELES, California.- Muchos cinéfilos celebraron que algunas de sus cintas favoritas como “Joker”, “The Irishman” o “Marriage Story” fueran postuladas al Óscar 2020. Sin embargo, hubo otros que se sintieron decepcionados y sorprendidos por algunos títulos y celebridades que no fueron nominada, pese a su extraordinario trabajo. 

A continuación, algunos de ellos. Robert De Niro Es, quizás, el actor más ignorado de toda la temporada de premios. 

Pese a su gran interpretación en “The Irishman”, Robert De Niro no fue nominado a “Mejor Actor” en los Óscar. Frozen 2 La gran sorpresa para la animación fue que “Frozen 2” quedara fuera de la categoría a “Mejor Película Animada”; en su lugar, fue postulada “Klaus”, la cinta de animación 2D de Netflix. 

Pese a todo, la cinta sí tiene una nominación a “Mejor Canción Original” por “Into the Unknown”. Greta Gerwig Aunque “Little Woman” está nominada a “Mejor Película”, se esperaba que Greta Gerwig consiguiera una nominación a “Mejor Directora”, cosa que no sucedió. 

En los últimos años, se ha protestado por la escasa presencia femenina en dicha categoría. Jennifer López La cantante y actriz era una de las favoritas para “Mejor Actriz” por su interpretación como “Ramona” en “Hustlers”; sin embargo, no fue nominada. 

Avengers: Endgame Disney invirtió millones de dólares en las campañas para postular “Avengers: Endgame” al Óscar, ya fuera a “Mejor Película”o “Mejor Actor” para Robert Downey Jr. (Iron Man). Lastimosamente, el filme de superhéroes sólo se llevó una nominación a “Mejores efectos visuales”. 

Adam Sandler El actor se atrevió a salir de su zona de confort en la comedia e impresionó a la crítica con su actuación en la cinta policiaca “Uncut Gems”. Lamentablemente, tanto la película como Adam Sandler, quedaron fuera de los premios. 

“Us” y “Dolemite” Nuevamente surgen los cuestionamientos de unos “Óscars muy blancos” por dejar fuera a dos cintas protagonizadas por afroamericanos. Se trata de “Us” y “Dolemite is my name”, de las cuales se esperaba una nominación a “Mejor Actriz” (Lupita N’yongo) y “Mejor Actor” (Eddie Murphy) respectivamente.

En esta nota
  • Óscar 2020

Comentarios