No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Los famosos que nos dejaron este año

En Día de Muertos, recordamos a aquellas celebridades que fallecieron este 2020.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Varios famosos fallecieron este 2020 en distintas circunstancias.(Tomada de la red)

Varios famosos fallecieron este 2020 en distintas circunstancias. | Tomada de la red

HERMOSILLO.- “Sólo muere a quien se olvida”; una frase que reza en el Día de Muertos, razón por la cual, en esta fecha, se recuerda a quienes ya partieron a otro plano.

Este año, se han sufrido grandes pérdidas de figuras artísticas que dejaron un legado que los mantendrá vivos para siempre.  

A continuación, recordamos a algunos de los famosos que nos dejaron este 2020, y que vivirán por siempre en la memoria de sus fans y seres queridos.
 

Quino

Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido mundialmente como Quino, falleció el 30 de septiembre a los 88 años de edad. El caricaturista será recordado por siempre por sus icónicos personajes, siendo “Mafalda” la más popular de todos ellos.

Chadwick Boseman

El actor que dio vida a “T’Challa/Pantera Negra” en la franquicia cinematográfica de Marvel, falleció el pasado 28 de agosto a los 42 años de edad. Según se dio a conocer, el famoso mantenía una lucha secreta contra el cáncer de colon, lo que no le impidió grabar cintas como “Pantera Negra”, “Capitán América: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

Manuel “El Loco” Valdés

El último de la dinastía Valdés partió al cielo el 28 de agosto, para reunirse con sus hermanos Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón “Don Ramón” Valdés. El también padre de Verónica Castro y abuelo de Cristian Castro falleció a los 89 años de edad a causa de una acidosis metabólica gastica, provocada por el cáncer cerebral y cáncer de páncreas que sufría.

Magda Rodríguez

La productora de programas como “Hoy” y “Enamorándonos” murió inesperadamente el 1 de noviembre a los 57 años de edad por un shock hipovolémico. En la emisión de este lunes, el programa “Hoy” le dedicó un homenaje completo con famosos que lamentaron su fallecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mi amiga @luciamendezof por mi sudadera! La ame!! #eheheh Te amo comadre✨❤️

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Héctor Suárez

El actor y comediante mexicano murió el 2 de junio por complicaciones derivadas del cáncer de vejiga. El famoso dejó un sinfín de programas y películas en las que arrancó carcajadas con su sátira política y peculiar sentido del humor.

Naya Rivera

La cantante y actriz que encarnó a “Santana” en la serie “Glee” tuvo una trágica muerte el 8 de julio, cuando salió de paseo al lago Piru de California. En el lugar, se encontró a su hijo pequeño Josey en un bote de alquiler, quien dijo que su madre saltó al agua y ya no salió. Días después, fue hallado su cuerpo y se determinó que murió por ahogamiento accidental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Eddie Van Halen

El icónico fundador de la banda Van Halen murió el 6 de octubre a causa del cáncer de garganta que padecía desde hace varios años. Cientos de estrellas del mundo de la música lamentó profundamente su pérdida, dejando en claro que Eddie marcó un “antes y después” en la historia de este género musical.

Xavier Ortiz

El pasado 7 de septiembre, el ex integrante de Garibaldi falleció a los 48 años de edad. Poco tiempo después, se dio a conocer que se había suicidado, derivado de una fuerte depresión que se agravó por la crisis económica de la pandemia, así como su doloroso proceso de divorcio con Carissa de León, y mantenerse alejado de su pequeño hijo Xavi.

Luis Alfonso Mendoza

El actor de doblaje dejó un sinfín de producciones que trajeron alegría a miles de personas con personajes como “Gohan” (Dragon Ball), “Sheldon Cooper” (The Big Bang Theory), “Bugs Bunny” (Looney Toons) y más. Sin embargo, el 29 de febrero fue asesinado a tiros afuera de su escuela de doblaje, junto a su esposa Lourdes Adame.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando Dragon Ball Z "La resurrección de F"

Una publicación compartida de Luis Alfonso Mendoza (@luisalfonsomendozadoblaje) el

Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones”

Daniel Urquiza, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”, también cedió ante su depresión y atentó contra su vida el 19 de octubre en su departamento de la Ciudad de México. Fue reconocido por su programa de Youtube “Stars Is Daniel Urquiza”, así como haberse encargado de poner extensiones a estrellas internacionales como Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

Alfredo Palacios

El llamado “Estilista de los famosos” partió al cielo el 25 de octubre por complicaciones renales y un infarto. Fueron varias famosas las que se pusieron en sus manos como Maribel Guardia, Silvia Pinal, Verónica Castro y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella. �� #AlfredoPalacios

Una publicación compartida de Alfredo Palacios (@alfredopalaciosoficial) el

En esta nota

Comentarios