Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sean Connery

Los famosos lamentan la muerte de Sean Connery

Salma Hayek, Hugh Jackman, Sam Neil y más estrellas externaron sus condolencias por la muerte del actor.

ESTADOS UNIDOS.- La muerte del icónico Sean Connery dejó una profunda huella en la industria de Hollywood.

El actor de 90 años dejó un legado como el mítico “James Bond” en la década de los 60, además de un premio Óscar en su trayectoria y múltiples películas que lo convirtieron en leyenda.

Por eso, varios famosos han externado en redes sociales sus condolencias y sentir por la muerte de Connery. A continuación, éstos son algunos de ellos:

Hugh Jackman

“Crecí idolatrando a #SeanConnery. Una leyenda dentro y fuera de pantalla. Descansa en paz”, tuiteó Jackman.

Sam Neil

“Cada día en el set con #SeanConnery fue una lección práctica sobre cómo actuar en pantalla. Pero todo ese carisma y poder era absolutamente único de Sean. QEPD ese gran hombre, ese gran actor”, tuiteó Sam, acompañándose con una foto de Sean.

Elizabeth Hurley

“Descanse en paz el glorioso Sean Connery”, tuiteó Elizabeth con una imagen de Connery.

Salma Hayek.

“Me entristece que hoy el legendario Sean Connery falleció. Al menos él vivió 90 años. Mi corazón se queda con sus seres queridos. Descanse en paz”, publicó Salma en Instagram con una foto del actor.

Stephen King

“Sean Connery en su primer papel protagónico como un boxeador acabado. Era un buen actor y, de acuerdo a los testimonios que tengo, un buen tipo”, tuiteó King, con una imagen de Sean en su primera película.

Arnold Schwarzenegger

“Sean Connery fue una leyenda, uno de los mejores actores de todos los tiempos. Nos brindó entretenimiento sin fin para todos nosotros e inspiración para mí. ¡No solo digo eso porque era un culturista que participó en el concurso Mr.Universo! Fue un icono. Mis pensamientos están con su familia”, tuiteó el actor de “Terminator”.

Antonio Banderas

“Adiós señor Connery”, publicó Banderas con un collage de imágenes del fallecido actor.

En esta nota